Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Quiero iniciar mi proceso SOLA a través de la Embajada de Canada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #297300
    Luisana2506
    Miembro

    Hola a todos,
    Quisiera por favor que me ayude alguien que haya pasado por el proceso de inmigración a Canadá directamente con la Embajada.
    Ya tengo toda la información, tengo algunas dudas con los documentos y no sé dónde debo entregarlos.
    Gracias de antemano

    #297301
    sole
    Miembro

    Hola.. mi esposo y yo tuvimos toda esta experiencia q estas comenzando y finalmente somo residenres canadienses .Si es quizas mas lento pero es seguro siempre y cuando cumplas con los requisitos, lo que tienes es que tener paciencia y continuar con tu vida mientras anda el proceso. Pues fijate los documentos debes entregarlos en la Embajada de Canada en Caracas.. y guiarte tal cual por lo que dice la pagina de internet y notariar los documentos q sean necesarios para darles veracidad o en el caso de tener algunas dudas que estas paginas no te aclaren escribeles un email que generalmente lo responden.

    #297302
    pirla
    Miembro

    Defiendan su tierra !!!!

    Venezuela es una Tierra Generosa como ninguna y su gente es Noble !!!!

    Yo tengo muchos años de dar vuelta por el mundo….

    no soy Venezolano, pero he tenido la dicha de vivir en Venezuela por varios años….Nadie te maltrata ….la que si te maltrata es tu conciencia. Seria mejor unir esfuerzos con personas con las mismas necesidades, a que estar en otra tierra a ser compadecidos….En Europa han emigrado millones …y hoy como hoy, por mas bien que a los emigrantes les haya ido, no son mas que emigrantes…mientras que los que se quedaron, hoy estan mucho mejor !!! Escuchen mi concejo…lo he vivido en carne propria !!! No emigren….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.