Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #298769
    rachid
    Miembro

    quiero obtener informacion de como inmigrar a canada de forma legal

    #298770
    Invitado MQI
    Miembro

    Maritza,

    El primer paso es que te metas a la pagina de inmigracion canada.

    cic.gc.ca/english/immigr/index2.html

    Saludos,

    Tina

    #298771
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Tina,

    Yo ya me meti en la pag, sume los puntos y tengo 84/100, tengo una duda consulte una firma de abogados en toronto y me comentan que mi universidad (Jose Maria Vargas) no esta reconocoda por el colegio de ingenieros de Canada, ellos me dicen que pueden tramitarme esto. tengo la duda de que es mas seguro para mi proceso de inmigracion si hacerlo por mi cuenta o a traves de una firma de abogados, agradesco tus comentarios.

    Slaudos

    JuanR

    #298772
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, mira no se si me podrías informar cuales son las universidades venezolanas que si están reconocidas por el colegio de ing. de Canada o Estados Unidos (si es de la misma forma), y que signififca eso? osea al estar una universidad venezolana reconocida por el colegio de Ing. de un país me imagino que no se necesitara convalidar el titulo o algo así verdad?. Sabrías de un lugar donde pueda encontrar que universidades venezolanas si estan reconocidas?? Bueno saludos Carlos H.

    #298773
    Invitado MQI
    Miembro

    soy una periodista trabajando en una nota de la gente que quiereirse de venezuela para vivir afuera sobre todo los que quieren ir despues del golpe del estado.
    por favor contactame a
    para hablarme de tus razones para salir y tus opiniones de la situacion del pais. 562 6912
    [email protected]
    cara hughes
    ap 564 1834

    #298774
    Invitado MQI
    Miembro

    soy una periodista trabajando en una agencia de noticias norteamericana y quiero hacer una nota de la gente que se va para vivir afuera despues del golpe del estado. quiero hacer una entrevista contigo sobre el tema de imigrar de venezuela.
    por favor contactame al
    562 6912
    564 1834
    [email protected]
    cara hughes, ap

    #298775
    yeka
    Miembro

    pero quiero irme de la mejor manera, quisiera que ayudarán a consegir algun contacto para poder solicitar empleo desde aqui para que se facilite la visa ya que las cosas en mi paìs no estan muy buenas que se diaga para emigrar.

    gracias.

    #298776
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te recomiendas que pongas tu email en

    workopolis.com
    dice.com
    monster.ca

    Saludos,
    Tina

    #298777
    conejo
    Miembro

    quisiera saber quien tiene mas informacion sobre esto.

    GRACIAS
    MARIANNA

    #298778
    Invitado MQI
    Miembro

    Deseo ir a trabajar en Australia con la intención de conocer otro país que me de la oportunidad de desarrollarme en mi carrera que es Técnico Superior en Administración

    #298779
    aaiiddaa
    Miembro

    mariana. hola!
    entra en la pagina http://www..google.com y alli puedes encontrar toda la informacion
    sobre australia. puedes tramitar por los consulados se que hay en wasigton, canada, chile etc. suerte.
    aida

    #298780
    aaiiddaa
    Miembro

    debes hacer contacto con los consulados de australia en cnada, chile, wasington
    para mayor informacion de australia visita la pagina http://www.google.com y alli vas a encontrar todo lo que quieras sobre australia.
    suerte.
    aida

    #298781
    ongaku
    Miembro

    Los venezolanos podemos tramitar solo ante el consulado de chile cualquier tipo de visa, primer info: embajada de oz (australia) en altamira.

    ver inmi.gov.au ahhhhhh y la cosa no es facil. Asi que echale ganas!! Te deseo suerte.

    Thais

    #298782
    Invitado MQI
    Miembro

    Me encantaria leer tu reportaje despues, es muy interesante. Yo no soy venezolana, pero soy nacionalizada hace 6 años. Cada dia veo al pais peor que nunca, los políticos roban y desangran al pais como les da la gana, no hay parques bonitos, las calles estan rotas, llenas de huecos, los colegios estan quebrando, los hospitales estan en huelga porque no tienen insumos, la inflación ha subido un 67%!, hoy vas a comprar algo y mañana tiene otro precio. No hay estabilidad. Ademas de eso, hay corrupción no sólo en el gobierno, sino en cualquier parte que vas, en los colegios, en las oficinas donde te sacan tus documentos, hasta en un abasto, me da hasta pena a veces como tratan a los turista, que tratan de sacarles hasta el ultimo centavo que tienen encima, luego nisiquiera les da gana de volver. Eso sin mencionar que la pobreza es tal que la gente esta optando por robar, ya uno no puede salir tranquilo a la calle, incluso hay gente que roba porque le da la gana, porque es sinvergüenza. Quien no va a querer irse del pais, yo estoy arreglando mis papeles para irme, porque no aguanto mas, no quiero que mis hijos crezcan en un pais donde no tienen ninguna posibilidad de superacióny que no puedan salir tranquilos a jugar al parque porque los puedan secuestrar o hacerles algo peor.

    Cada dia es mas dificil escapar de aqui, un pais bello y lleno de recursos y de gracia, es una lastima, Canada es muy frio, Estados Unidos tiene terrorismo, españa no lo critico porque tengo familia allá, pero es dificil adaptarse a una tierra lejana y Australia es muy lejos,. pero no lo conozco. Ojala saquen a este presidente que nons esta undiendo cada dias mas….

    #298783
    draegert
    Miembro

    requiero información de como imigrar a canada, cuento con ustedes les pido su ayuda.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.