Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quiero estudiar en Canadá

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #442149
    Ian Mendoza
    Miembro

    Hola compañeros.
    Desde hace tiempo he querido salir de mi país y conocer otra cultura, pero tengo muchas dudas al respecto.
    Soy mexicano, tengo 21 años y me encuentro estudiando la licenciatura en Comercio Exterior, en la cual me imparten inglés y francés como parte de mi formación.
    A raíz de esto ha incrementado mi interés por querer estudiar en el extranjero, y Canadá me parece una excelente opción.
    Sé que lo recomendable sería que terminará mis estudios universitarios y pensará en un postgrado en el extranjero; pero lo que tengo en mente es hacer un intercambio o movilidad a una universidad con una carrera similar para así especializar ambos idiomas, ya que el país lo permite, además de tener una gran experiencia de vida.
    Les agradecería mucho pudieran comentarme testimonios, recomendaciones, o algo para apoyarme en mi plan.
    Gracias.

    #442454
    Chinook
    Miembro

    Para ser admitido en una universidad canadiense primero tienes que lograr el nivel de ingles (o frances) requerido. Para ello puedes viajar a Canada como estudiante de idiomas o mejorarlo en Mexico.

    Solo entonces puedes registrarte en una universidad mediante intercambio, movilidad u otro proceso. Debes investigar cuales asignaturas ya aprobadas en Mexico te aceptarian, si es que las aceptan.

    Para lo anterior, se asume que cuentas con suficientes recursos monetarios.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.