Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes van a entrevista entre Julio – Agosto 2011

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #250053
    lenlu
    Miembro

    Buenos días para todos…
    Aperturo este foro para que podamos compartir información importante para el día de entrevista, mi fecha esta pautada para el 02 de Agosto a las 8:00 am…

    #250054
    compuin
    Miembro

    Excelente lenlu,

    Mucho exito en tu entrevista. No dejes de comentarnos como te vaya. Por cierto, podrias indicarnos que perfil llevas y estas solo o con acompañante?

    Saludos

    #250055
    lenlu
    Miembro

    Hola Compuin mi grupo familar es mi esposo y dos chamos…Ambos somos profesionales…

    #250056
    compuin
    Miembro

    En mi caso, vamos mi esposa y 2 chamos. Yo soy profesional de tecnologia y aplicamos en septiembre 2.010, recibiendo la notificacion de estar en lista para ser entrevistados en Mayo 2.011. Es posible que vayamos a la mision de noviembre ya que no fuimos convocados para esta mision.

    #250057
    Dani
    Miembro

    Hola Lenlu que bueno que ya vas tener tu entrevista! Pensé que la unica mision de este año era la de Noviembre. Mucha suerte! Mi esposo y yo aplicamos este año y en Abril nos llegó el numero de dossier y que en los prox. 10 meses se comunicaban con nosotros para la fecha de entrevista. Esperamos que el tiempo pase rápido…Tenemos 1 niño y ambos somos profesionales tambien.!! Nos cuentas…
    Y tu compuin, en mayo te dieron numero de dossier o ya te lo habian dado antes??porque no entiendo lo de la notificación, es que no entendí, disculpa.

    #250058
    compuin
    Miembro

    Daniaffa,