Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #285551
    martinsan
    Miembro

    Hola me llamo martin tengo 22 años, soy de tucuman Argentina, queria informarme como tengo que hacer para iniciar los tramites para poder irme a españa
    no tengo familiares españoles ni profesion….
    tengo la necesidad de irme para buscar un trabajo y buscar mas seguridad que la que ahi aca!
    no tengo idea como empezar con esto…ademas quisiera saber cuanto de plata necesitom para poder ir y mantenerme hasta encontrar algo…
    ojala alguien que me pueda ayudar
    desde ya muchas gracias!»

    #285552
    R.alberto
    Miembro

    Hola Martin, no existe ya el ¨sueño europeo¨ o el sueño español, lamentablemente España esta inmersa en una fortisima crisis económica de la cual no se sabe cuando se saldrá. Es sumamente difícil conseguir un trabajo, hay mas de 4 millones de personas sin empleo.

    Hasta para los españoles es muy difícil salir adelante en esta situación actual.Y tu caso es extremo`porque no tienes papeles para trabajar de manera legal.

    Por lo que te recomiendo esperes tiempos mejores para tus proyectos.

    #285553
    MrTav0
    Miembro

    Buenas noches martin q mejor q yo para responderte esa pregunta.

    Yo soy venezolano me he venido por las mismas razones que tu quieres salir de tu pais. Llevo exactamente un mes y aun no he conseguido nada de trabajo, es un poco fuerte por la cuestion de la crisis y de que no quieren contratar a personas sin papeles, claro aun no pierdo las esperanzas pero si esta un poco fuerte amigo. Te quiero aclarar es mi situacion en España – Vigo ahora no se si esta igual en toda la comunidad europea.

    En cuanto a cuanto dinero te digo q un piso tipo estudio aqui en vigo esta en 400 a 500 euros aparte lo q gastas en servicios y comida. Debes al menos traer como para sobrevivir un par de meses y no dejar de salir a entregar curriculos. Vente con mucha fe amigo!

    Venga q aqui lo vamos a lograr!!!!

    #285554
    Duducita
    Miembro

    Hola, Gustavo, me gustaría hablar un poco contigo, será que puedes colocar tu correo electronico ?

    Besos,

    Duducita

    #285555
    Duducita
    Miembro

    Gustavo, me alegra mucho leer tu mensaje, pues veo que le das aliento a esta persona que desea irse como muchos otros..

    Me imagino que la vida no es fácil, pero quién ha dicho que en esta vida sea algo fácil o regalado ????

    Que yo sepa, nadie está exento de esfuerzo para lograr las cosas y tú eres un ejemplo de esos Venezolanos que tratan de luchar sin parar..

    También tengo intenciones de irme y me gustaría hablar un poco contigo.. si tienes e-mail, hazlo saber así hablaremos mejor..

    besos,

    Duducita

    #285556
    the japanese
    Miembro

    Amigo Gustavo, Duducita y Martin les recomiendo darse una vuelta por la pagina del INEM y revisen el catalogo de dificiles ocupaciones (http://www2.inem.es/catalogoOcupaciones/web/asp/catOcupaciones.asp) como primer paso para conseguir un empleo y empezar tramites y conseguir su legalidad pues sin papeles el asunto es dificil y ahora mas con el problema de la crisis y el paro en espana, sobre todo recuerden es una recomendacion que os hago. Mucho exito amigos.

    atte fco09

    saludos cordiales desde venezuela

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.