Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? QUIEN HA APROBADO EL IETLS <6

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #201027
    feli
    Miembro

    Hola, como estas?, disculpa por molestarte, pero me tome la libertad de escribirte para preguntarte si sabes de alguna pagina web donde puedan haber simulacros de examenes de IETLS, te agradeceria muchisimo esta informacion, ya que me considero como tucomo cuando empezaste.
    gracias

    #201028
    Invitado MQI
    Miembro

    Luis, lamentablemente ya no tengo el URL, pero existe una página Web donde hay mucho material para el IELTS. Alguién, una vez, publicó la dirección en el foro de Australia, métete ahí y haz un SEARCH con la palabra "IELTS" y lo podrás encontrar.
    Algo que recomiendo, si están en Caracas, es que se afilien a la biblioteca del British Council, no cuesta mucho y la afiliación dura un año. Allí a muchísimo material multimedia, no solo para el IELTS, sino para mejorar tu escritura, lectura, pronunciación, etc. los libros los puedes retirar hasta por dos semanas. Vale la pena.
    Suerte, después nos cuentas como te fue.
    Saludos.

    #201029
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola de Nuevo George

    Si ya recibi mi VISA, y si todo marcha cómo hasta los momentos yo me voy en Diciembre y mi esposa e hijas cuando mis hijas terminen las clases.

    Con respecto a cómo consegui la VISA:

    1.- La solicitud, con todos los recaudos la intruduje el año pasado en el mes de Septiembre, eso sí cuando envíes los documentos asegurate de que estén completos, te sugiero que bajes el archivo que está en la página de la embajada donde aperecen los requisitos y marques los que ya tienes y revises hasta el cansancio que todo está completo incluyendo los resultados del IETLS, no esperes hasta después de haber enviado los documentos para presentar el exámen, porque puedes perder la oportunidad, el exámen, si no logras el puntaje deseado a la primera, puedes volverlo a presentar en 3 meses, pero si envías los papeles, pierdes esta oportunidad. Además si no tienes los documentos completos, te van a pedir lo que te falta y cada ves que ellos te llaman para pedirte algo, el proceso se atrasa. En estos momentos el proceso es de 6 a 10 meses, están procesando bien rápido siempre y cuando cumplas con todos los requisitos de antemano, yo me tarde un tiempo extra porque me falto un documento y el proceso se retraso un mes.

    2.- Los examenes médicos me los solicitaron 2 meses después de haber enviado los documentos en el mes de Noviembre y medieron cita para finales de Enero 2004 porque el médico que escogi, estaba de vacaciones, (con uno de los médicos que ellos te refieren por supuesto). Los médicos se encargan de enviar todos los resultados y tu tienes que cancelar el importe por el envío y por supuesto el costo de la consulta y los exámenes (sangre, orina y radiografías).

    3.- La visa me fue aprobada el mes pasado JULIO y me dieron cita para sellar los pasaportes el Jueves 5 de Agosto.

    Te recomiendo que hagas las cosas con calma y que te asegures de tener todo listo antes de enviar los documentos para que no pierdas tiempo. Verifica lo que te solicitan y cumplelo a cabalidad, ya que de ello depende que te acepten o no.

    Bueno un saludos y cualquier pregunta estoy a tus ordenes.

    Lancelot

    #201030
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Lancelot por la información, suerte en tu nuevo rumbo.

    #201031
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Lancelot,
    Primero felicitaciones por haber obtenido la visa. Suerte.
    Yo vivo en canada hace casi 5 anos, me vine por medio de sponsor. Ahora mi hermana esta preparando todo para aplicar como Skilled Worker a traves del sistema federal.
    Las dos estamos llenando la aplicacion y tenemos algunas dudas con detalles minimos, como por ejemplo que direccion seria merjor poner…(tu sabes el correo venezolano!!) y otras cositas por el estilo.
    Crees que pudiesemos contactarnos para ver si tienes algunas respuestas? Asimismo yo te podria dar informacion de donde estoy…y de como es la vida por aca!!
    Suerte y espero tu respuesta.
    Marcela

    #201032
    Invitado MQI
    Miembro

    Marcela, aunque tu pregunta va dirigida a Lancelot, me tomo la libertad de responderte.
    Según entiendo tu hermana está en Venezuela.
    Si es así, mi recomendación personal, es que ponga su dirección en Venezuela. Por el correo venezolano, al parecer, no hay que preocuparse, la embajada en Caracas no lo usa; me han dicho que ellos usan MRW.
    En que parte de Canadá te encuentras? Pudistes conseguir trabajo en tu profesión?
    Saludos.

    #201033
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola dame tu direccion y hablamos.

    Gracias por la info,

    #201034
    Invitado MQI
    Miembro

    En el site

    [url]http://www.ielts.org/candidates/testpreparation/[/url]

    hay ejemplos de los examenes. El problema es que todo esta en ingles pero a lo mejor te sirve…

    #201035
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Marcela

    Claro que te puedo ayudar, mi direcciónn de correo es [email protected] me escribes y te doy toda la información que necesiten.

    Saludos

    Lancelot

    #449308
    vm
    Miembro

    Hola Antasca,como me comunico contigo?

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.