Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Que tan bonito necesito ser para conseguirme una novia en Canadà .. br

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #217731
    arcadas
    Miembro

    Estoy planeando un viaje de dos meses para estudiar en Canadà y conseguir el trabajo que no he encontrado acà en Colombia, muchos me dicen que es una decision dificil debido a aque no tengo familia allà ni tampoco contactos… pero bueno, aqui tampoco tengo mucho d eso… la verdad es un riesgo grande porque estaria gastando dinero que he ahorrado pero que evidentemente no me sobra… ahora .. otros me han dicho que consiga novia estando alli y poder asi conseguir una forma de quedarme—- la verdad no soy muy bonito que digamos, soy el tìpico latino… algo de gimnasio ,y cabello largo.. pero .. no soy ningun brad pitt … asi que no tengo idea de como sea posible tal cosa… si fuera fisicamente bello seria posible pero ….. la naturaleza no me ha dado dadivas.

    quisiera que alguien me diera su opinion al respecto… deberia irme … o no ? .. no tengo hijos.. ni novia.. de verdad que aqui no tengo casi nada… pero tampoco en Canadà… sin embargo quiero viajar y aventurarme en ese caso .. tal vez pueda conseguir algo .. dicen que mas vale malo conocido que bueno.. por conocer .. el asunto es que de hecho mi vida aqui no es precisamente de lo mas plena.. y me veo obligado a aventurar porque no tengo mas opcion .. simplemente no se si hacerlo o no… algo me dice que me arrepentire si no lo hago .. debo hacerlo …. aun cuando me arriesge.. seria para muchos insensata mi decision .. pero es que tampoco estoy dejando mucho de este lado porque la verdad no tengo ni afecto ni dinero … no tengo nada que perder…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.