Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #294056
    isabella
    Miembro

    [FONT=Courier]
    Hola a todos ! estoy en tramite de asilo y mi preocupacion en estos momentos es que mi caso esta en la nada. Aun no tengo toma de huellas, ni citacion y nada. Estoy en las nubes. Mi visa de turista esta proxima en vencer puedo pedir una extencion de estadia. O por estar en tramites estare ilegal luego que se vence. No tengo empleo, y tampoco permiso para trabajar, no se si pueda manejar ya que tampoco tengo licencia. Quien me asesora por favor! Si mi caso sigue asi tendre que irme de aca pero para donde? si me devuelvo siguen matando a mi flia. He sufrido mucho… que podria hacer si decido irme a otro pais?? Gracias. Isabella 😮 😥

    #294057
    orlando_seq
    Miembro

    Isabella,

    Para orientarte necesitas dar un poco mas de información.

    Ya tuviste tu primera entrevista con el oficial en la unidad de asilo?

    Hace cuanto enviaste tu aplicación de asilo?

    Te estás asesorando con un abogado?

    Cuanto tiempo te queda en tu estadia en le I-94?

    #294058
    Bono983
    Miembro

    A los venezolanos no les dan asilo politico en usa.

    sal de alla antes que te hagas ilegal y se venza tu visa de turista.

    Europa, canada, australia y usa tienen bases de datos comunes. Si estas ilegal…te jodistes..no vas a poder entrar a ninguno de esos paises mas nunca.

    #294059
    orlando_seq
    Miembro

    Otra cosa Isabella,

    Evita manejar sin licencia. Te vas a meter en problemas si te agarran.

    Los asilos son examinados en base a un criterio bien definido y a la evidencia mostrada. Si el aplicante logra demostrar su caso y llenar los extremos, las posibilidades de obtenerlo se incrementan sin importar la nacionalidad del aplicante.

    Es importante que mantengas presencia legal en el pais y que extiendas el tiempo de tu estadia de la I-94 si fuese necesario.

    #294060
    lolynp
    Miembro

    Que molesto la gente que no tiene más nada que hacer que meterse en los foros a sabotear y a decirle a los demás que no vayan a tal o cual país. Si no tienen más nada que hacer deberían buscar oficio y no meterse en las conversaciones si no van a aportar nada específico sobre el tema que se está tratando.

    Disculpen Orlando e Isabella, pero este señor es un pain in the ass, los moderadores del foro o webmasters, en vez de estar pendientes de borrar los correos electrónicos, deberían también ver quien se mete a sabotear en TODOS los topics que se abren en este foro de Estados Unidos.

    No merece que lo tomen en cuenta, pero ya está fuerte, está en todos los subjects para decir lo mismo, si no le gusta USA que se vaya él a Canadá, a Japón o a Cuba para que comparta su odio hacia Estados Unidos con los cubanos fidelistas, y asi deje de meterse en los temas de todo el mundo aquí. En este foro más o menos todos nos conocemos y siempre tratamos de ayudarnos unos a otros, por eso es tan molesto cuando alguien viene sólo a echar broma.

    #294061
    Cornelius
    Miembro

    Bono chamo de pana deja de decir cosas sin base..en Miami le estan dando asilo a un monton de Venezolanos

    100% de acuerdo con Loly..a ver si los administradores del foro se dedican a hacer cosas mejores que borrar correos electronicos limitando la comunicacon entre los usuarios,que en definitiva somos quienes aportamos a la pagina mas alla de los anunciantes

    #294062
    kokonurs
    Miembro

    RUFO66 JEJEJEJE HOLA TE HE PUESTO MENSAJES Y AHORA QUE LEO LO QUE ESCRIBES DE QUE BORRAN LOS CORREOS PUES, AHORA CAIGO EN CUANTA PORQUE NO LO RECIBIAS.

    HABER SI ESTE NO LO BORRAN.

    criticorgsb

    @

    yahoo

    .

    es

    #294063
    Bono983
    Miembro

    Miren inteligentes´´,

    Si la chama se le expira la i94 ella cambiaria su estatus de turista a ilegal. Asi nunca le van a dar asilo.

    De hecho, no conosco a ningun venezolano que le hayan dado asilo, y conosco muchos que han aplicado.

    Si he conocido a colombianos que le dan asilo pero es por problemas de narco trafico.

    Para USA, Chavez fue elegido democraticamente (cosa que es mentira por supuesto)… y por eso, no le dan asilo a ningun venezolano. Para ellos (osea los Estadounidenses) un gobierno dictador es Cuba, y USA no opina lo mismo de Venezuela y por eso..de nuevo les repito… aca NO le dan asilo a los venezolanos, por los ojos de USA Venezuela es un gobierno democraticamente electo y en Venezuela hay democracia (dios..ojala fuera cierto). Si conocen de un caso, cuentenlo que yo estaria muy interesado en saber de ese caso.

    Todos los Venezolanos que yo conosco que han pedido asilo en Miami sus casos nunca terminan en algo positivo, y gastan un dineral en abogados de immigracion. Sale mejor casarse por conveniencia, que es lo que la chama deberia hacer, en Miami eso es muy comun, $10,000 y listo.

    Porque creen que todos los politicos de la oposicion terminan asilados en Peru??? porque en Usa na nai na nai…nada de nada que dan asilo, ni aun siendo ROSALES.

    Y para el tipito que me dijo antiestadounidense y aparte me llamo Cubiche, creo que no sabe que yo soy Estadoundiense/Venezolano. Y si les digo a los venezolanos que consideren mejores opciones, es porque les deseo lo mejor… si van a pasar por el proceso de adaptacion que es emigrar, por lo menos que valga la pena y se vayan a un mejor pais.

    Y lo que dije de las bases de datos comunes de informacion migratoria es cierto, si la chama llega a estar ilegal en USA, ella tendria que casarse con un Estadounidense (Miami es buena opcion, es muy comun ese tipo de matrimonios) porque si se va de USA siendo ilegal mas nunca va a poder entrar a los paises NATO osea…USA, Canada, New Zealand y Europa incluidos en ese paquete…todos comparten la informacion migratoria de sus turistas.

    Le digo que se vaya de USA si planea quedarse ilegal,,,no le recomiendo a nadie ser ilegal. Ahora, si ella extiende su I94 y quiere seguir pasando roncha sin permiso de trabajo y sin poder manejar pagandole a un abogado que le da falsas esperanzas o le dice lo que ella desea escuchar (que le van a dar asilo politico, etc) mientras el le quita los realitos a la chama…alla ella con ese paquete.

    Yo fuera la chama y me voy de USA legalmente, voy a Venezuela, hago planes bien hechos y busco la opcion de como irme legalmente a un pais desarrollado, ya sea de nuevo USA, Canada, Australia, Europa, o hasta Curacao o Aruba que estan hay mismitos de Venezuela.

    No es facil, pero al menos el LEGAL y menos doloroso.

    Ser ilegal es ser similar a un ciudadano de tercera.

    No puedes manejar, trabajar, estudiar, o pedir asistencia medica.

    Es la realidad.

    Saludos´´

    #294064
    Cornelius
    Miembro

    mi pana y por que no te das una vueltecita por laIglesia esa tan famosa y veras la CANTIDAD de asilos a VENEZOLANOS que consiguen?? si quieres te doy los datos para que vayas averiguar

    aqui estan en este tema para ti y los interesados

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=20&TID=13440

    es mas pa que te mateis tu solito aqui tienes un caso de asilo aprobado en el foro :

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=20&TID=14156

    y los politicos conocidos no piden asilo en USA porque USA no se los va a dar porque son gente conocida, el gobierno americano no querra esa confrontacio con el venezolano pero a personas qe no son famosas si se los dan, varios ex pdvsas andan por alli con su asilo

    Y de donde sacas que la gente puede emigrar a Aruba o Curazao asi de lo mas sabroso?

    tu nos llamas inteligentes con ironia… mi respusta es que el insulto califica a quien lo dirige y no a quien va dirigido

    otra cosita..revisa la orgaizacion orvex para que leas de asilo

    #294065
    Bono983
    Miembro

    Bueno, en caso que den asilo, cual es el porcentaje de aprobacion?

    porque no das ese dato.

    De 50 mil casos de asilo, cuantos aprueban…

    Sabes lo que dura un caso de asilo,,,,un monton de meses,,hasta años.

    Le sale mejor casarse.

    Y esos exPDVSA que tu dices que les han dado asilo seguro tenian unas cuenticas bancarias bien jugosas en el Comercebank del Doral.

    la chama al parecer, es una chama average, aqui nadie es tonto, no le dan asilo a pelabolas…a excepcion de los cubanos.

    Bueno, alla ella si pone sus esperanzas en un asilo. Yo ella busco con quien casarme.

    Y nunca dije que debia irse a curacao…dije que buscara la forma de irse legal/emigrar…y tambien inclui a curacao porque muchos venezolanos no se dan cuenta que esa islita es una muy buena opcion.

    Saludos!

    Y lo de inteligente no era contigo..era con el que me llamo Cubiche.

    #294066
    Cornelius
    Miembro

    pana yo conozcodos casos.andan con sus asilos y no tenianningunas cuentas jugosas en el commerce bank y ni siquiera son pdvesos de hecho esaan con la disyuntiva porque con la peladera qu tenian aqui no sabian s irse ono,a qeen las condiciones que aqui tenian no les iban a renovar las visas asi que se la jugaron y alli estan..con todas las implicaciones positivas y negativas que eso conlleva

    yo no le digo a nadie que lo pida, tienes razon en que no es tan facil como los cubanos, qe simplemente con tocar suelo americano ya se lo dan, pero de que lo ha dado lo han dado

    Lo que si te digo como ya te he dicho antes, se responsable con lo que estas diciendo de irse a otros paises, ahora hablas de Curazao como si fuera algo facilito, yo no se nada de eso,en otro tema salio que esta lleno de colombianos(bueno donde no los hay?) seguro ilegales, lo quequiero decir es que quizas note das cuenta,pero la manera que hablas le das como esperanza a la gente que esta desesperada por irse a otro pais y la realidad es mas dura de lo que piensan porqe los requisitos para poder vivir legalmente en determnado pais no son muy faciles que se diga, y tu lopones como si fuera comprar el pasaje y listo

    #294067
    Bono983
    Miembro

    Bueno, Rufo, mi intencion no fue ponerlo como algo facil.

    Emigrar es un proceso muy cansoso.

    Yo lo que quiero es que la gente se informe bien. Estudie las formas de hacerse legales en los paises, el desempleo de cada pais (unemployment rate), las oportunidades d etrabajo, el costo de la vida, la seguridad medica, y tienen que averiguar si uno dependera o no de un carro en ese pais (ya que es un gasto enorme).

    Ojala Chavez termine de mudarse a Cuba y vivir en su mar de la felicidad y deje a Venezuela en paz. Como es posible que teniendo un pais con semejante potencial, el pais se encuentre en esa situacion de violencia, inseguridad, desempleo, e inflacion (el costo de la vida esta por las nubes).

    A los venezolanos yo obvio que les digo que USA es mejor que Venezuela…. ya por el hecho de la seguridad, eso basta ya que nada es mas importante que tu vida.

    A aquellos venezolanos que son professionales o tienen doble nacionalidad de Europa, ustedes tienen que pensarlo muy muy bien, ya que cada pais desarrollado es diferente y ofrece diferentes estilos de vida y oportunidades.

    En el caso de la chama, me da cosa, ella deberia casarse en USA por los papeles, y pagarle a un estadounidense (eso es comun en florida).

    A los tres meses tendria permiso de trabajo y social security y podra trabajar y estudiar donde desee.

    Le recomiendo tambien que no se quede ilegal alla, porque se va a negar la entrada a cualquier pais desarrollado si ella llega a salir de USA como ilegal.

    Es un caso muy comun el de ella n Miami…immigrantes turistas que tratan de pedir asilo…estudie con unos cuantos de esos en FIU… terminaron casandose.

    Saludos.

    #294068
    Cornelius
    Miembro

    por esote digo que ha que vr bie lo qu uno dice ats de decirlo..te lo digopor experienciapersonal, cuando empece a penaaen irme a ora pais,haccee hace aaaños la gente hablaba de Ausrala como sifura faclito..resultado?’ no lo era y en ese momento con 20 años ni de broma podia aspirar a irme para alla

    En esos dias me encontre aun compañreo de launiversidad y me dice..chamo mete papeles en Australia. cuado le digo que en este momento no aplico se puso a darme uns explicaciones completamente absurdas a las queno hice caso

    Pana y disculpa la curiosidad.cuando dices "alla" es que ya no estas en los States?? o no estas en Miami??

    #294069
    Bono983
    Miembro

    Ahorita estoy en Caracas, de vacaciones. (Mi novia es Italo venezolana). Las mujeres son demasiado gordas en Miami, y las que son atractivas son mas que todo turistas.

    Saludos Rufo99, y te digo algo pana…Venezuela esta hecha un desastre. Hay demasiado immigrante de paises indigenas… Ecuador, Colombia, Bolivia, etc…

    Caracas ya no es Caracas.

    Las AUTOpistas parecen MOTOpistas, el pais esta hecho un asco. Creo que lo unico que se ha salvado es Chacao (excluyendo al Sambil que ahora le dicen MANDRIL)

    Vas a pasar tu navidades en Caracas o Canada o Australia? donde estas metido ahora?

    #294070
    Cornelius
    Miembro

    ejele mi pana, tiens razon,cuando alguin lleva cierto tiempo fuera de venezuela estoleparece un desastre.a menos que seas comunisosto, como una amiga mia en España que leva 9 años alla, no le haido muy bien, vino hace dos años de vacaciones y dice que esto esta mejor que nunca…pero ni se quedo aqui y tampoco se viene…no entiendo la verdad

    Ojala mi abanico de posibilidades de pasa la navidad fuera asi de amplio como lo dices !!!!! (lo de resident es un status del foro,que chimbo soy elque mas mensajes tiene y sigo aquijajajaja)de momento estoy aqui en Venezuela, preparandolo todo para en Enero enviar la solicitud a Canada y en base a la respuestame quedo aqui un par de años mientras me dan la visa o si no me vuelvo a ir a UK

    si estas aqui avisame aver si nos encontramos..ve mi alias (abajo de nombre) y le agregas el dominio del correo caliente

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.