Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ¿QUE PROVINCIA DE CANADA ME RECOMIENDAN?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Invitado MQI.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #214938
    moises80
    Miembro

    Hola a todos.

    Soy un joven mexicano de 25 años de edad y estoy interesado en emigrar a Canadá por una temporada, sin embargo, quisiera que alguien me pudiera ayudar aconsejándome cuál es la provincia mejor para emigrar y por qué. Me refiero a su principalmente a la amabilidad de su gente y a la economía que permita encontrar trabajo.

    Gracias.

    #214939
    Invitado MQI
    Miembro

    Para mi la mejor provincia para iniciar una nueva vida en este pais es Quebec. Su sistema de inmigracion es muy organizado y especialmente Montreal es una ciudad ideal como comienzo porque esta muy bien servida por el sistema de metro y transporte, facilitando la movilidad de cualquier persona dentro de la ciudad, cosa que otras ciudades aqui no tienen y por tanto para poder desplazarse hay que tener carro (sino te congelas del frio en invierno por lo largo de las distancias).
    Claro tiene sus ventajas y desventajas quizas, pero si dominas el Frances me parece que vale la pena hacer el intento. Particularmente a tu edad te recomendaria mas bien irte como estudiante y vivir un tiempo en una ciudad como Montreal, esa es para mi la mejor manera de insertarse en esta sociedad, comenzando como estudiante. Que tengas mucho exito en tu decision.

    #214940
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi recomendación, depende del los idiomas que manejes…

    Francés = Québec
    Ingles = el resto de Canadá

    #214941
    Invitado MQI
    Miembro

    quebec es la peor provincia del Canada, alla son racistas y no tendras oportunidades, te recomiendo si es mas facil para ti que immigres a quebec y despues te vayas a Ontario, BC o AB en las cuales hablan Ingles y hay muchas mas oportunidades, mucha suerte.

    #214942
    Invitado MQI
    Miembro

    Moisés:
    Québec no es racista. Incluso, para mi es la provincia más abierta y hermosa de Canadá (parece Europa). La gente es ambable y está acostumbrada a los extranjeros. Es totalmente multicultural.

    El problema es que hay mucha gente frustrada porque no lograron lo que buscaban en esa provincia por dos razones fundamentales:

    1) No hablaban bien francés y obviamente eso es un freno a la hora de integrarte al mercado laboral.

    2) Usaron Quebec como "puerta de entrada" porque exigen menos dinero y es relativamente más fácil, sin estudiar bien las características de la provincia, las opciones laborales para su profesión, etc.

    Si no hablas francés o no tienes disposición a aprenderlo, es mejor que reúnas el dinero que te exige Gobierno Federal y lo hagas por la parte Anglo.

    Suerte para ti.
    Alicia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad