Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Que posibilidades tengo?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #198400
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos…

    Soy de Mexico, 27 años, casado y tenemos un hijo de 3 años. Dada las cuestiones economicas y sociales por las que se encuentra atravesando nuestro pais, hemos pensado en emigrar al extranjero y concluimos que Canada seria el lugar ideal para el crecimiento de nuestro hijo y lograr una estabilidad economica.

    Soy licenciado en Administracion de Empresas Turisticas, mi esposa y yo hablamos Inglés en un 90% y frances en un 40%. Personalmente a mi hijo le he hablado en Ingles desde que naci, pues tenemos este objetivo desde que nacio, y en la actualidad ya entiende la mayoria de las cosas y se puede comunicar al mismo nivel en español e ingles. Sinceramente nuestros recursos económicos son escasos, pero tratandose de nuestro hijo hariamos un gran esfuerzo ya que queremos que inicie la primaria en Canada.

    ¿Que posibilidades tenemos de establecernos en Canada con estos fines?

    De antemano les agradezco infinitamente sus comentarios y ayuda.

    The Cat

    #198401
    Invitado MQI
    Miembro

    Sr Gato,

    Si ud es Lic. y tiene +4a~os de experiencia en su area de empleo (Mas que sabe ingles y Frances 50%) ud puede aplicar para el Skilled Worker program, ya que ud tiene los puntos necesarios y entra con sus papales en regla (No como un Mojado) la cual se la veria muy mal por aqui.

    en fin le recomiendo que vaya al http://www.cic.gc.ca alli puedes bajar toda la informacion incluyendo los folletos y las laminas necesarias.

    #198402
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te recomiendo que veas la parte federal y la de quebec. No se si estas en mexico, pero alla está la delegacion y hay varios convenios con la Alianza francesa.

    Chequea ambas paginas y haz las evaluaciones online, te daran tu puntaje….

    #198403