Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Que pasa despues de los 3 meses?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #277981
    marejosa
    Miembro

    Soy nuevo en este sitio y me ha parecido excelenet. Yo deseo partir a España a buscar trabajo, he comnezado desde el Internet pero es practicamenet imposible encontrar trabajo con un oceano de distancia, hay que estar alla. Yo puedo permanecer 3 meses legalmente y buscar empleo en ese tiempo; pero si al término de los 3 meses aun no encuentro y deseo seguir alla legalmente, que debo hacer? me puedo empadronar y esto me permite quedar como legal, o debo salir? que otra opción hay para permanecer legal en España, mientrsa se encuentra trabajo. Se puede uno empadronar habiendo entrado como turista usando los 3 meses a los que tengo derecho>
    Gracias por cualquier idea.
    José

    #277982
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno te digolo siguiente, para estar legal despues de los tres meses, tienes varias opciones, una es regresar a Vzla y devolverte, pero implica bastante dinero, otra es ir a trafico y pedir una extencion de permanencia, esta te la dan por un mes mas y asi sucesivamente, pero tienes q comprobar q te puedes mantener por tus medios en España y sin trabajar, como veras tambien necesitas dinero, y la otra, es que alguien te de una oferta de trabajo, la llevas a el consulado en Vzla y que ellos te tramiten el permiso de trabajo.

    Como veras estas tres opciones son dificiles pero no imposible, todo es cuestion de querer y poder, y ademas recuerda que en la vida todo es sacrificio y constancia.