Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Qué país ofrece más ventajas a los inmigrantes?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #491974
    robertredford
    Miembro

    Hablo buen inglés, tengo buenos ahorros, y me quiero ir pero todo son trabas. Si quiero alquilar un hogar es requisito un contrato de trabajo, y si quiero un contrato de trabajo es requisito estar viviendo allí. No quiero alquilar una habitación o hacer algo en clandestinidad. Por una vez en mi vida me gustaría hacer las cosas bien. ¿Qué país es más benevolente con la mano de obra cualificada?

    #492094
    Chinook
    Miembro

    Asi no funciona, Robert Redford.

    Uno no emigra donde quiera, sino donde pueda. Se emigra donde se encuentre el medio de sustento, sea en Madrid, Siberia o Zimbabwe.

    Usa los buscadores de empleo online y determina donde están las mejores y mas numerosas ofertas de empleo un calificado como tu. Ahi sera sera el lugar «mas benevolente» para ti.

    El problema viene después: la LEGALIDAD

    Tratándose de la Union Europea, si no eres ciudadano de un país de la Union estas prácticamente frito. Es bastante improbable (no imposible) obtener siquiera una oferta de empleo de una empresa de esos países sin ser ciudadano de la Union.

    #493792

    Cuantas veces he leído o escuchado decir a personas no pertenecientes de la UE que están fritos si desean trabajar en algún país Europeo?, ya he perdido la cuenta realmente.

    @robertredford te recomiendo buscar ayuda fuera de este foro, aquí muy poco vas a encontrar ayuda desinteresada, este foro se ha convertido en un antro de drenaje para que tipejos como el que está arriba de mi comentario, drenen su adrenalina y busquen de alguna manera llenar su vacío existencial repitiendo reiteradas veces que viven en Canada, EEUU ó Europa (como si eso fuera un gran mérito)

    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad