Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Que pais me recomiendan mas para irme a vivir

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó   Navaguil hace 9 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #245857

    grubis
    Miembro

    Hola soy mexicana,siempre me ha gustado canada y estados unidos estudie la lic. de administracion pero desde hace 6 años he visto que argentina no esta mal.,¿que pais me recomiendan Canada o Argentina? No me interesa tanto E.UA. porque ahi no quieren a los mexicanos,mi idea aparte de ir a trabajar es casarme con un Argentino o con un Canadiense.
    Estoy joven tengo de 20 a 30 ok

    #245858

    the japanese
    Miembro

    Hola no te interesaría venir a Europa y casarte con un Vzlno. con pasaporte europeo residenciado en España ? Estoy joven también entre 20 a 30 años.

    Pero volviendo a tu pregunta, todo depende de muchos factores, en Canadá te exigirán dependiendo de cual elijas, un nivel de francés o ingles por medio de cursos o pruebas como el ielts, este se asemejaría como al toefl americano, o al jlpt japones, ademas de incurrir en tramites médicos, si tu carrera esta o no requerida en la lista anual, esto te puede llevar un tiempo mayor. Ademas del clima y otros factores distintivos de cada lugar.

    Si por el contrario decides ir a Argentina, a parte de ser un lugar de habla hispana y de muchas similitudes culturales, yo recomendaría Chile que es una de las economías mas creciente al igual que Panamá y Perú(en ese orden).

    Según el raking del newsweek de los 100 mejores países para vivir Canadá se posiciona en el puesto 7 mientras Argentina por debajo de México en la posición 46, Panamá en la posición 41, Perú de 42 mientras Chile en la 30 y España en la 21.

    Esa es mi opinión espero te sea de utilidad.

    Yoi ichinichi o (Have a nice day)

    #245859

    chazito
    Miembro

    La verdad, para tener entre 20 y 30 pareces de 15 o menos porque no sabes lo que quieres en la vida. Tú no necesitas un marido que te solucione la vida en un país nuevo. Necesitas hacer un proyecto de vida propio sin fincar tus expectativas en un marido y un nuevo horizonte.
    Te recomiendo que trabajes, ahorres vayas haciendo un patrimonio propio y después pienses en emigrar si es que eso es para alguien como tú.
    Conozco Mexicanos y Mexicanas que trabajan en EU, Japón, Canada y Europa. Todas tienen proyectos personales porque están en tu edad y eso es lo común en alguien que desea salir adelante por sus propios meritos y medios.
    Argentina, Canadá o México son países bellos y con oportunidades de diferente tipo sólo es necesario saber qué quieres hacer con tu vida.

    #245860

    Navaguil
    Miembro

    Te recomiendo que revises Venezuela, Nicaragua, Bolivia y por supuesto Cuba 🙂

    Ahora en serio, no se como es la situacion en Argentina, solo se que es un gobierno populista con tendencias peronistas, en el pasado no funciono ese modelo, pero mas alla de eso no tengo ni idea

    En canada, los latinos son bien aceptados, en general no hay racismos y la gente no tiene inconvenientes para conseguir pareja (aunque no siempre es duradera) pero el matrimonio no esta de moda.

    Y de USA, vueno es la misma historia de siempre

    Saludos y suerte en tu busqueda, y espero que las chiripas jugando domino comiencen a reproducirse para que llenen el espacio vacio jejeje

    #245861

    Charland
    Miembro

    La escogencia tiene que ver con el Pais o con la raza que mayormente abunda?
    Al igual que las asiaticas he notado que tambien en las mexicanas hay mucha atraccion por la raza blanca. Tiene esto algo que ver?

    #245862

    Navaguil
    Miembro

    Saludos Charland,

    No solamente es la atraccion de las asiaticas y las mexicanas por los caucasicos sino tambien a la inversa, es decir de los nativos por las extranjeras. En los casos que he visto, no se trata en 100% de una atraccion fisica por lo difrente, sino la busqueda de elementos culturales que se acoplen mejor con las necesidades de las personas en terminos emotivos, sentimentales, sociologicos y porque no? tambien las sexuales. En suma, no es solamente el color de la piel, es un conjunto de elementos que la gente idealisa de las otras culturas y van en busqueda de eso…

    Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.