Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #238574
    joso
    Miembro

    Hola queridos foristas les planteo lo siguiente. Yo como muchos de los venezolanos nos preguntamos para donde en realidad vamos?, porque la pregunta, simplemente porque tenemos un pais con tanta, pero con tantas riquezas, alli entra las riquezas naturales como el petroleo tanto el crudo, ligero y pesado, aparte nuestro país tiene aluminio, hierro, bosques, diamantes, bauxita, Coltan, un pulmón o varios para preservar el ambiente, entre otros recursos minerales, que con la correcta explotacion, utilizacion y venta le generan al pais miles de millones de dolares en ingresos.

    Si bien los recursos minerales generadores de dinero no es lo mas importante, sabemos todos que los mas importante es el recurso humano del cual tambien somos ricos. Para nadie es un secreto que en nuestro pais esos recursos monetarios no son bien utlizados ni distribuidos no hablo de lo que se bajan a las alcaldias y a las gobernaciones, sino del la poca utilizacion de esos recursos para nuestro desarrollo integral como pais, lo digo porque cada dia vemos a venezuela mas descuidada y cayendose a pedazos como puede ser posible que en años anteriores venezuela podia surtir el mercado interno y vendia al mercado externo carnes, granos, servicios, etc

    De alli viene mi inquietud que como venezolano tendremos la gran mayoria, con tantos recursos monetarios que al pais entran diaria, semanal y mensualmente no podamos disfrutar de una mejor venezuela, lo digo por la cantidad de vias malas, mal transporte, huecos, delincuencia y pare usted de contar.

    Mis palabras de hoy en dia no son para menospreciar a mi pais sino que las personas tienen que ser criticos y realistas por eso me uno a la gran mayoria que tenemos el pensamiento de inmigrar para un mejor futuro personal y familiar, a bueno que alla en canada se pagan impuestos si pero tu ves en donde invierten esos recursos. Pra finalizar Venezuela tiene en reserva de petroleo la cantidad de 172 mil 323 millones de barriles de petroleo, alli les dejo solo esa y a eso hay que unirles los demas recursos. Gracias

    #238575
    chechene
    Miembro

    Mi Querido Joso, todo lo que usted dice, puede ser verdad; Lo malo, es el sistema y la persona que está gobernando actualmente Venezuela.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.