Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Publicada la nueva misión para Venezuela

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #243431
    lamarmon
    Miembro

    Buen día compañeros!

    Que alegría me dio al ver que ya está publicada las nuevas misiones para abril-junio.

    Por supuesto Venezuela está en la lista 😉

    Nos toca desde el 24 de mayo al 4 de junio.

    Ver: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/publications/fr/divers/Programmation-missions-travailleurs-date.pdf

    A los que esperamos cita, por fa vayan diciendo cuando comiencen a llegar las notificaciones.

    Feliz día.

    Laura

    #243432
    Montreal
    Miembro

    Que alegria!! Ahora a esperar las citas!!!

    #243433
    delco
    Miembro

    disculpa mi pegunta laura, estas misiones son para que,???de que citas haces mencion aqui??gracias de antemano por responder

    #243434
    Montreal
    Miembro

    Radel, esas son las fechas en las que la oficina de inmigracion de quebec programa la visita del consul a efectuar entrevistas en cada ciudad. Saludos

    #243435
    lamarmon
    Miembro

    Buen día Radel.

    Tal como lo dice mi compañero dvillami; para los que aplicamos por Québec, nos corresponde una entrevista, y esta se organiza a través de citas. Cada vez que vienen a Venezuela a realizar estas entrevistas es lo que se conoce como misión. En Venezuela se acostumbra realizar dos misiones al año. La primera de este año para nosotros es en la fecha que se publicó.

    Feliz día.

    #243436
    omaram
    Miembro

    que felicidad Lamarmon viste que si habia mision gracias a Dios estamos muy pendientes.

    Ya nosotros tenemos nuestro CSQ si necesitas ayuda nos avisas te puedo pasar nuestro cuestionario por mail.

    Estudia y tengan mucha confianza en ustedes.

    Éxitos a todos

    #243437
    delco
    Miembro

    hola muchachos muchas gracias por la informacion, cada dia se aprende mas aqui en el foro .De corazon los felicito y les deseo el mejor de los exitos en sus entrevistas , espero poder entrar en el grupo de entrevistados de finales de este año o principios del otro. Por favor Recuerden , cuando esten en Canada , que aqui estamos muchos empezando el proceso y cualquier dato puedan enviar es siempre bienvenido, saludos

    #243438
    oliverio
    Miembro

    Saludos a los que recibieron el CSQ.

    Yo tambien lo recibi y lleve los documentos a la embajada, tambien me dijeron que podia revisar mi estatus en el portal electronico pero de un tiempito para aca el portal no me deja ingresar y me dicen que no pueden acceder a mi file electronicamente por una lista de razones que aparecen ahi pero que no aplican para mi.

    Me pueden decir si a ustedes le pasa lo mismo o alguien a quien le haya pasado?

    Saludos

    #243439
    rasga26
    Miembro

    debes esperar por lo menos un mes para que puedas revisar tu status por internet.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.