Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Profe de Inglés como 2da Lengua

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #501270
    FerNanDoCis
    Miembro

    Hola, soy Argentino Profe de Inglés (como 2da lengua,) que posibilidades laborales hay para hispanohabnlantes???? Estuve leyendo en el site y vi el tipo de visa q corresponde, y entre otros temas, el de costos de manutención, me interesa hacer estudios de posgrado y trabajar en relación a mi profesión. Saludos!

    #501328
    Chinook
    Miembro

    Si tienes probabilidades pero tienes que verlo de otro modo. No se trata de oportunidades para «hispanoparlantes». Que hables español es lo de menos.

    A este país llegaran 900,000 inmigrantes (de todo el mundo) en los próximos 3 a#os. Es una MINA de oro para profesores de ingles.

    Así que aplica a ese postgrado y vente. Venir como estudiante de postgrado te abrirá las puertas a un Permiso de Trabajo Post Graduación (PGWP), y después de la residencia permanente.

    #501365
    FerNanDoCis
    Miembro

    Chinook, tu respuesta es nuy alentadora. Mil gracias!! Saludos!!!!!

    #501371
    marcel25
    Miembro

    lo que no menciona Chinoook, es que para ese posgrado mínimo necesitas unos 40 mil dolares

    #501512
    andreina
    Miembro

    hola:
    quisiera saber donde puedo revisar las instituciones reconocidas por Canada en cuanto a estudios de posgrado, lei por ahi que habia que fijarse en eso antes de postular a un posgrado.
    saludos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.