Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso Simplificado Mayo 2007. Como va el tramite?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #222759
    Jupie
    Miembro

    Hola,
    Estoy en busqueda de personas que como yo hayan introducido la planilla para aplicar al proceso simplificado como trabajador calificado en Mayo de 2007. Ya los han contactado?, que informacion tienen?

    Me gustaria entrar en contacto para mantenernos informados mutuamente.
    Saludos
    Julie

    #222760
    Visitador
    Miembro

    Hola Julie : Yo introduje en ABRIL 2007 no he recibido nada aún, pero ya mis abogados en Canadà me reenviaron un mail de la embajada de caracas en el cual notifican que se les enviò a ellos una primera carta por valija diplomatica y que tardaría unas 5 semanas en llegar. Eso fué a principio de Diciembre, así que espero tener noticias de ellos pronto porque así funciona con representante legal, todo es a través de ellos. Me imagino que esa carta es A.O.R ( Acuse de recibo de documentos) y File Number (Número de expediente). Parece que así van de lento las cosas porque las aplicaciones aumentan en forma exponencial y en la embajada trabaja el mismo número de personas…

    Pacincia y Optimismo…

    SALUDOS !!! y estoy a tus ordenes…

    #222761
    2freedom
    Miembro

    Hola Julie,

    yo inicie el proceso en Enero 2007 e introduje los papeles en Octubre.

    Seguimos esperando …

    Saludos,

    Francia.

    #222762
    Gasparin
    Miembro

    Supongo que es por el proceso Federal????

    Bueno nosotros aplicamos en Septiembre de 2006 en Noviembre 2006, apareció el file creado en La página Web CIC.GC.CA, nos mandaron la carta para completar el expediente con los documentos soporte en Junio de 2007, entregamos la carpeta en Septiembre 2007, y seguimos esperando…

    El estatus actual es "In Process"…..

    #222763
    eortiz
    Miembro

    Hola Julie, yo recibi mi CSQ en Mayo y aparezco en pantalla desde Julio 2007 bajo el status de "In process". Sigo aún en la gran espera.

    Saludos,

    Enio

    #222764
    eortiz
    Miembro

    Por cierto soy nuevo en este foro! pero igual les deseo suerte a todos y que nos llamen muy pronto!!!!

    Saludos,

    Enio

    #222765
    SOANDSO3
    Miembro

    Fsimoes: yo estoy igual que tu, en septiembre introduje mis documentos, alguien me dijo que estamos casi a punto a que nos llamen, ya que el máximo de tiempo desde recepción de documentos y solicitud de exámenes médicos es de 6 meses.

    Yo soy nueva en e éstos foros, bueno desde hace una semana y he escrito en varios foros en el de Lumita, alexis07, laval1, Barbara Leoni, todos del proceso Federal de visa de trabajadores calificados. Revisa y te informas de mas detallitos, de todas formas estamos en contacto. Y estamos juntos en la espera LUMITA,WILCAN, PETITE70,Alewxgo, tu y yo…Nos mandaran la información por MRW, asi que nos avisamos..

    Suerte a todos,

    Soandso3

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.