Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #240013
    Alex
    Miembro

    Saludos, hice mi aplicacion la ultima semana de diciembre 2009 para migrar a Quebec, en cuanto tiempo en promedio la embajada cobra los pagos a la tarjeta de credito? como se que estan procesando mi solicitud de migracion? cuales con los proximos pasos? gracias

    #240014

    Hola alexgzlz, si estas en Venezuela y enviaste los docs a finales de año debes estar pendiente en el banco porque ya no se activan los $ automaticamente, debes solicitarlos nuevamente… ojo con eso y en cuanto al tiempo es relativo pero segun lo que he leido 2 meses aproximadamente a otros afortunados le cobran mas rapido eso es una loteria.. suerte y pilas con eso de los $… porq chavito los quiere todos para el

    #240015
    picossau
    Miembro

    DIOSSSSS… yo pensaba que el cupo de internet se mantenía

    Qué desgracia de gobierno…

    #240016
    Cornelius
    Miembro

    si yo envio la aplicacion ahora, ustedes creen que quedaria para las entrevistas de mayo-junio?? honestamente prefiero quedar en las de finales de año,asi me da mas chance de reforzar el idioma

    GRacias,saludos

    #240017
    picossau
    Miembro

    Casi siempre ha pasado que los que aplican a principios de año quedan para Oct-Nov.

    De todas maneras, es el BIQ el que evalúa y decide si podrías estar preparado para la entrevista.

    Saludos.

    #240018
    Cornelius
    Miembro

    gracias mi pana, creo que voy a tomar el riesgo y si me mandan para mayo pues me pongo en clases particulares intensivas asi deje todo el sueldo en eso, total que es lo peor que pudiera pasar?? que me pidan presentar el DELF?? creo que el nivel requerido es el B1 o B2 cierto? merci mon ami saludos

    #240019
    lamarmon
    Miembro

    Tienes que solicitar los dólares de internet de nuevo!… eso fue borrón y cuenta nueva. Muévete con eso, porque la página está para variar chimba!

    #240020
    ericsong
    Miembro

    Buenos dias a todos,

    Una pregunta a quellos que ya hicieron la aplicación.

    Cuando llenaron las hojas de las tarjetas de credito, como hicieron para colocar el monto según los FEE exigidos y la conversión entre dolares Candienses y Dolares Americanos.

    Saludos.

    ericsong

    #240021
    picossau
    Miembro

    El monto es sólo en dólares canadienses, tal y como te lo da la página de immigration-quebec (que, obviamente, está en dólares canadienses). No tienes que hacer conversión a ninguna otra moneda.

    #240022
    guaro
    Miembro

    Saludos

    #240023
    guaro
    Miembro

    Saludos a todos los Presentes.
    Me gustaria confirmar el siguiente procedimiento con alguien que haya pasado por el mismo…..Primero envio personalmente los documentos, pagos en dolares CAN$ y planillas a la oficina de quebec en Mexico….luego transcurridos aprox 6 meses llaman para la entrevista si tu expediente es aceptable para ellos…. luego entregas junto con el CSQ los demas documentos exigidos por el gobierno federal…Es asi el procedimiento??

    No hay manera de entregar la solicitud de certificado de Seleccion en la embajada de Caracas cierto? hay que obligatoriamente enviarla a Mexico??

    Una ultima consulta cuanto son los tiempos de tramitacion segun sus experiencias… entre llemadas para entrevista… y emision de la visa….Claro teniendo todos los requisitos a la mano

    Saludos y Gracias de antemano

    #240024
    GeorginaSprk
    Miembro

    Andres.

    Claro en todo lo que dices.

    Depende, usualmente desde el inicio hasta el fin es un ano y medio aproximadamente

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.