Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #291478
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos:

    Quisiera que alguien me diera una manito.

    Recientemente asisti a la embajada para tramitar mi Visa tipo L1, cubierta por lo que llaman Blanket Petition, ya que trabajo para una empresa grande y estoy siendo transferida en calidad de ejecutiva a Houston, sin embargo, el dia de mi entrevista, una vez que pase por todo el proceso me informaron que debia esperar algunas semanas, a que me llamaran para culminar el proceso. He sido informada que este es el procedimiento normal cuando uno esta haciendo peticiones independientes, mas no es el caso cuando se esta cubierto por un Blanket Petition.

    Si alguno de ustedes ha pasado por esta misma experiencia les agradeceria mucho informarme, cuanto tiempo se tardaron en llamarlos, ya que ya llevo una semana y aun no tengo informacion.

    Gracias y saludos, MIR

    #291479
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Maria,

    Escribeme a [email protected], te puedo ayudar con eso. Tramite ese tipo de visa y hay algunas cosas que es bueno conocer.

    Saludos,

    Ricardo

    #291480
    Invitado MQI
    Miembro

    Necesito renovar mi visa L1 que vence en Abril del 2007 deso saber que dctos debo presentar. El giro de la empresa es sistemas y servicios en general. En espera de la aprobacion de mi visa recien he podido iniciar las operaciones a partir de Noviembre del 2006. El movimiento de la empresa llegara a un aprox de $ 30,000 . Es poco, influye en la renovacion.
    Gracias de antemano por su atencion.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.