Inicio Foros La ola migratoria venezolana Proceso de DV LOTTERY VISA 2017

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #425774
    valen_29
    Miembro

    Buenas tardes, Soy una chica Venezolana 30 años casada con 1 niña de 3 años, hace poco me registre en la loteria de visa para residente en Estados Unidos, leyendo algunos foros he visto mas o menos el proceso que se debe realizar luego que recibes la 1er (requisitos) y 2da carta (doctores para examen medicos).

    recomiendan no pagar agencias gestoras ya que es facil el llenado de los formularios, solo leer bien y hacer todo como lo dicen los instructivos.

    los documentos que se deben traducir.. entre otras cosas.

    pero me gustaria tener mas detalle del proceso luego que sales ganador del sorteo, igual yo sigo investigando y leyendo. la pag de USCIS tiene informacion muy valiosa en español.

    Si alguien puede compartir su experiencia en este foro seria de mucha ayuda para muchos que queremos residenciarnos en USA.

    #425781
    valen_29
    Miembro

    investigando Venezuela es un pais elegible, cumplo con los requisitos ej soy licenciada con pos grado y me estoy certificando en SAP, casada entre otras cosas… si alguien ya paso por este proceso AYUDAAAAAA y si esta igual que yo compartamos lo que sabemos…

    #425888
    Chinook
    Miembro

    Ve al foro de Estados Unidos.

    Alli estan los hilos de discusion, comentarios y recomendaciones respecto a la Loteria de Visas.

    #426040
    valen_29
    Miembro

    listooo.. graciaaaass

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.