Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? › Problemas con CADIVI
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Montreal.
- AutorEntradas
- junio 17, 2010 a las 6:03 am #245104
Saludos [email protected],
Para efectos de la eterna busqueda de divisas quise entrar en Cadivi para hacer una solicitud, pero no me deja entrar, me dice que tengo que verificar los datos de entrada, ya he pedido varias veces que me envien la contraseña al correo y meto esa contraseña que me envian pero nada….
Creo que he escuchado que ha habido gente que ha tenido ese problema… Alguien sabe como solucionarlo?
Como les estoy diciendo ya estaba registrado, pero nunca he entrado en el nuevo módulo… A mi esposa le pasa lo mismo…
Alguna idea? Gracias de antemano…
junio 17, 2010 a las 8:08 am #245105BettyMiembroHola mparrad
A principio de año me paso igual, y me fuy a las oficinas de ellos por donde esta Ciudad Banesco.
Y listo.
junio 17, 2010 a las 8:23 am #245106chuchoMiembroUn bañito con cariaquito morado o unos ramazos no te caerían mal pana….
Solo a vos y al coyote!!!Jajajaja
Ne mentira pana, no se me vaya a molestar.
¿Estas entrando por el módulo nuevo y no te deja entrar? ¿Ya el sistema te envió la contraseña?
Si entras al viejo con esa contraseña puedes cambiarla ahí.
El módulo viejo sigue funcionando pero para actualizar los datos maestros, consultas y cambio de contraseña.
No se. Te recomendaría que actualices teléfono o algo así.
Yo entré y aunque al principio me daba error, cambié unos datos, luego la contraseña y ya pude hacer mis solicitudes. Espero que puedas resolver….junio 17, 2010 a las 9:02 am #245107AlianaMiembroHola Mparrad
A mi me daba ese error cuando intentaba entrar a el modulo nuevo usando el navegador Firefox, volvi al explorer normal y voila!!
Saludos…
junio 17, 2010 a las 12:31 pm #245108No es facil, pero no nos dejamos vencer…
Nada, ya intente casi todo… y en Maracaibo no debe haber oficinas de Cadivi… Busque por Internet pero nadie dice nada sobre oficinas aqui…
Tampoco puedo entrar en el sistema viejo a cambiar datos Jesus… Toy jodio por todos lados jajajaja…
Y llame a varios de los numeros que aparecen en la pagina de cadivi pero siempre salia ocupado..
Solo me quedó enviar un correo a atención al usuario, medio jalando… a ver que me responden…
Si alguien sabe otra cosa…
🙂
junio 17, 2010 a las 1:06 pm #245109MontrealMiembroEpale Mauricio
Sabes que yo tuve el mismo problema hace 3 meses cuando iba a hacer mis solicitudes de cupo.
Lo que hice en esa oportunidad fue intentar recobrar mi contraseña del sistema viejo… lo intente decenas de veces y por fin lo pude hacer…
Despues de tener mi contraseña, entre al sistema e hice lo que recomendo Jesus, cambie mi numero de pasaporte (porque el anterior esta vencido).
Despues de tener mis datos actualizados intente infinidad de veces en el sistema nuevo y no podia entrar. Lo intente una vez a las 6 AM (apenas me levante) y esa vez fue la primera vez que entre… de ahi en adelante puedo ingresar con facilidad.
Te recomiendo que pruebes mañana bien temprano con el sistema nuevo (y la clave del sistema viejo) a ver que tal t va. Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.