Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? PROBLEMAS CON APLICACION ONLINE

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por DgCarla.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #449539
    DgCarla
    Miembro

    Buenas noches!

    Escribo porque estoy realizando la solicitud de mi visa online y desde hace una semana tengo problemas para cancelar, ya tengo todo el cuestionario listos, los documentos adjuntos, etc…sólo me falta pagar el arancel de la visa pero la página no me muestra la opción de continuar…La semana pasada al parecer tuvieron algunos problemas técnicos y la página estuvo inactiva el sábado en la madrugada, pero en teoría ya debería estar solventado ese inconveniente…
    Alguien por aquí se encuentra en la misma situación o alguien que ya haya aplicado en algún momento tuvo este inconveniente?
    Me muestra toda mi información y luego al final cuando aparece el monto a cancelar sólo me indica un botón de salir del cuestionario :/ no me permite avanzar y no entiendo, ya llevo una semana en esto sin poder solucionar 🙁

    Si alguien tiene algún comentario o sugerencia será bienvenido!

    Gracias!!!

    #449743
    petvonparker
    Miembro

    Hola DgCarla aun sigues con ese problema? la verdad no he leido a nadie comentando eso en los grupos de Fcebook de Venezolanos en Canadá. Pero debes enviarles un email para tener feedback.

    #449744
    petvonparker
    Miembro

    Hola DgCarla aun sigues con ese problema? la verdad no he leido a nadie comentando eso en los grupos de Fcebook de Venezolanos en Cad. Pero debes enviarles un email para tener feedback.

    #449897
    DgCarla
    Miembro

    Hola petvonparker! Gracias, bueno al final tuvimos que crear un perfil nuevo y hacer una nueva solicitud…
    Lamentablemente no corrimos con suerte y de nuevo nos fue negada la visa, lo asombroso del caso es que al igual que la primera vez nos respondieron en menos de 24 horas! 🙁 la verdad no entendemos que está sucediendo…si es cuestión de suerte, si es cuestión del país que están más estrictos…no tenemos idea y no sabemos que hacer…
    Mi esposo no pierde las esperanzas y dice que volvamos a aplicar ya que hemos conocido casos que las niegan hasta 3 ó 4 veces 🙁
    No sabemos si cambiar de opción y que él aplique como estudiante de idiomas por 9 meses y yo como acompañante…pero en ese caso no sabemos cómo es el proceso :/ estamos un poco triste pero no quisiéramos perder los ánimos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad