Publicidad


 

Inicio Foros La ola migratoria venezolana Problema Migratorio a nivel mundial.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Panameñista.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #375479
    Panameñista
    Miembro

    Hace semanas leía sobre la Islamización Europea, y como, poco a poco países Europeos van perdiendo su identidad, tornándose en multiculturalismos que han fracasado. Hasta qué punto estos países libre han permitido que en su casa los extranjeros se impongan ideológicamente y religiosamente, y a la vez cómo estos estados han sido cómplices de esta crisis que en Europa está a punto de estallar.

    En Panamá nuestra identidad se va diluyendo gota a gota, pulgada a pulgada, en donde escuchar “chamo” o “parcero” es el pan nuestro de cada día al lugar donde vayas, y por ser “políticamente correctos ” nadie proteste y que en un futuro no muy lejano tengamos problemas serios con inmigrantes. Muy pronto (ojalá no) nos vamos a encontrar con las misma crisis que tiene la UE. La Inmigración desmesurada es un Caballo de Troya que si no se le pone el cuidado, un día las mayoría seremos minorías.

    Ese invitado al que le diste el cuarto de huéspedes no conforme con invitar a toda su familia, ahora quiere dormir en tu cama y que tu duermas en el suyo…
    ¿Cuántos venezolanos u otras nacionalidades tenemos que ayudar? 100000? un millón? ¿cuánto es suficiente? ¿Están ustedes de acuerdo que entre toda Venezuela a Panamá? ¿con Chavistas incluidos?

    ¿Para ustedes, cuándo Suficiente es definitivamente SUFICIENTE?

    Insisto y recontra insisto
    Panamá para los panameños, 90% PANAMEÑOS 10% EXTRANJEROS, ESA DEBE SER LA CIFRA…Al paso que vamos Panamá con su identidad de país se irá al abismo y no convertiremos en Panazuela..así como Europa es mejor conocida como Eurabia…

    Dios nos agarre confesados…

    #375480
    Panameñista
    Miembro

    Pelear o argumentar contra el extranjero es políticamente incorrecto en este país, aunque muy en el fondo los panameños en una enorme mayoría están en contra de la inmigración.

    Srs y sras venezolanos ese panameño que tu dices te abre su puerta y te sonríe los hace hipócritamente y aún ustedes no se han dado cuenta. así como el francés no te dirá públicamente que no quiere mas mezquitas en Paris…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad