Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Problema en la web de citaslegalizaciones.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #460745
    paola
    Miembro

    Hola a todos les voy a contar el problema que tengo a ver si alguien por aquí me puede dar alguna solución.

    El año pasado me registré en la web de citaslegalizaciones. Luego de registrarme pedí una cita pero no asistí a apostillar mis papeles ese día y no volví a pedir otra cita. Meses después eliminé la cuenta de correo electrónico (gmail) que usé para registrarme y abrí una nueva cuenta, en enero entré a la página para pedir otra cita, en Nombre de Usuario introduje mi antigua cuenta de correo electónico y en contraseña coloqué la que usé para pedir aquella cita del año pasado, la página no me deja entrar, me muestra un mensaje que dice USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA.

    Tengo esa contraseña anotada en un papel desde el año pasado y creo que es la correcta pero de todas maneras para salir de dudas entré en la seccion OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? y me dicen que enviaron la contraseña a mi antigua cuenta de correo electrónico pero como pasado un mes o dos de haber borrado la cuenta de correo electrónico es imposible volver a entrar no tengo como accesar a la cuenta.

    En la sección PREGUNTAS FRECUENTES dice que puedo solicitar cambiar del registro mi cuenta de correo electrónico enviando un email a: [email protected] así que elegí esa opción para cambiar del registro mi antigua cuenta de correo por la nueva y que así me enviaran la contraseña a mi nueva cuenta de correo electrónico, que si puedo accesar.
    Les mandé un email (adjuntado con este mi cédula escaneada y la planilla escaneada y firmada por mi) contándoles mi caso y pidiendoles que del registro quitaran mi antigua cuenta de correo y la sustituyeran por la nueva cuenta, 9 días después me contestaron para decirme que ya el problema estaba solucionado pero sigue igual, cuando entro a OLVIDO SU CONTRASEÑA? la página sigue enviando la contraseña a mi antigua cuenta de correo electrónico.

    Ya tengo tres meses enviandoles correos diciendoles que el problema sigue igual pero no he recibido respuesta, esta noche luego de enviarles un correo me llego una notificación de gmail para decirme que el envío del correo fue fallido porque el email [email protected] ya no existe. Intenté usando la opción RENOVAR REGISTRO pero luego de introducir mi número de cédula la página me dice que no se puede renovar el registro.

    Ya no se que más intentar para poder entrar a la página, si alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto por favor digame como, muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.