Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Chinook hace 4 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356941

    marcus
    Miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro decidí plantear mi situación por aquí (que no varia mucho de las razones de los demás para quererse ir de Venezuela ).
    El caso es que mi situación económica dentro de lo que cabe no ha sido tan mala y vivo dentro de una de las mejores zonas de la ciudad he sido una persona independiente toda mi vida y con trabajo he alcanzado un status donde puedo decir que estoy estable económicamente.
    La pregunta por que me quiero ir?. Pues bien por el futuro y el porvenir de mi hijo al cual no le veo grandes posibilidades aquí en Venezuela. Que me preocupa de irme? Que no quiero terminar como muchos han hecho que vendieron todo dejaron todo para irse y a la final se regresaron sin nada y terminaron peor de como se fueron.
    Solo busco darle una mejor calidad de vida a mi hijo y brindarle un mejor porvenir, tengo 38 años y mi hijo 9 años. Soy bueno para los negocios en servicios principalmente pero lamentablemente no culmine mi carrera de Ingeniero Mecánico. Domino medianamente el ingles.
    El empezar de nuevo es mi mayor preocupación y mas que no se que tiempo pasan los niños en las escuelas a que hora entran a que hora salen y si me rinde ese lapso de tiempo para poder producir dinero ya que soy un padre divorciado y no contaría con apoyo para el cuido de mi hijo allá ( por lo menos a las primeras de cambio).

    #356992

    Chinook
    Miembro

    Vidanueva,

    Aqui intentamos ayudar a los potenciales emigrantes, especialmente venezolanos. Pero lo que no podemos es resolver sus problemas existenciales.

    Sin dominar bien ingles y siendo bueno en los negocios, Panama te espera. O tal vez Colombia. Si dispones de los $ 565.000 minimos para invertir en USA, Miami tambien te abre los brazos. No hace falta mucho ingles alli.

    Por supuesto, NADIE quiere emigrar y regresar con las tablas en la cabeza. Desafortunadamente nadie adivina el futuro. Nadie sabe lo que pasara.

    Lo que si puede ser PRUEDENTE es NO VENDER TODO. Dejar una propiedad. Un apartamento pequeno, por ejemplo. Si te va bien, lo vendes despues. Si no, te regresas y al menos no dormiras arrimado.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.