Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #498629
    oscarod7
    Miembro

    Buenas estoy interesado en emigrar a australia, pero apenas estoy comenzando a buscar informacion, la idea es irme con mi mama de 44 años y mi hermano de 8 , he visto que uno puede comenzar a hacer un curso de ingles alla y trabajar 40 quincenales mientras tanto ahora mi idea es despues quedarme para estudiar la universidad alla y que mi mama consiga trabajo en su area

    #498642
    Sancuca
    Miembro

    Hola! A ver si te puedo ayudar, con un visado de estudiante solo puedes trabajar 20h/semana que no da para una filia de 3. Los trabajos piden buen nivel de ingles a no ser que sea de limpiadores etc. Respecto a tu hermano de 8 años los colegios publicos al menos en NSw Sydney son de pago para los que no tienen la residencia permanente y son $5000 por niño y curso, a partetienes que pagarel coste trimestral de material excursiones, etc. Asi que vienen aser unos 6000-6500 dolares por niño. Necesitas un seguro mefico privado pya que la sanidad publica es exclusiva de los ciudadanos Australianos o con residencia permanente. Los alquileres son por semana y almenos en Sydney son bastante caros un apartamento 2 habitaciones suelen estar entre $500-600 de media,compartir habitacion es mas barato pero siendo una familiadificil. Si vienes con visado estudiante creo, no estoy 100% no puedes traerte con tu visa a la familia! Las visas de trabajo como la 457 debesestar esponsorizado poruna empresa Australiana y te permite estar aqui 4 años. Los cursos de ingles y la universidad es mas cara para los emigrantes. Resumen es dificil
    Venir a Australia y nada nada barato! Calcula bien tu economia porque puede que tardes algunos meses en encontrar trabajo, Pero es un gran pais. Espero no desanimarte!

    #498689
    minegrita
    Miembro

    Buenas noches, amigo mi hijo quiere pedir asilo en Francia, el es enfermo renal su hermana esta casada con un francés, el quiere pedir asilo por problema de su diálisis que es muy malas condiciones aquí en Venezuela y aquí no hay trasplante y creemos que por lo menos en Francia las condiciones de diálisis son mejores en estos días se infecto y tuvimos muchos problemas por que no avía antibióticos y pare de contar lo que sufrimos en el hospital, cuales serian los requisitos para su asilo o para estar en Francia. muchas gracias y espero su pronta respuesta.

    #498722
    marcel25
    Miembro

    negrita disculpa pero estas ne le foro equivocado, este es el de Australia, planeta tus dudas enel foro de Europa, quizas el amigo correo64 pueda ayudarte.

    lo qu eno entiendo es por que preguntas eso aqui teniendo su hermana viviendo en Francia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.