Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #371918
    vero29
    Miembro

    Hola a todos, primero deseo felicitar de todo corazón a todas las personas que están viviendo una nueva vida en Canadá y claro les envió mis mejores deseos.
    Les comento que mi esposo y yo ya tomamos la decisión de emigrar, nosotros somos Ecuatorianos. y deseamos utilizar el sistema de ENTRADA EXPRESS, mi esposo es Administrador gastronómico y tiene 4 años de experiencia trabajando en diferentes hoteles de nuestro país.
    Al principio pensábamos en utilizar los servicios de Primus o Sedav, pero desistimos ya que leí un foro en el cual indican que no es necesario y tampoco dan muy buenas recomendaciones de estos servicios. Ahora mi duda es, ¿Que pasos debo seguir para poder irnos a Canadá? ya que mi esposo es profesional.
    De antemano agradezco su ayuda. Saludos

    #371920
    FER CANADA
    Miembro

    Hola Vero,

    Lo primero es cierto, no necesitas abogados para aplicar.
    Luego, toda la información que necesitas está en la página de inmigración del gobierno. Para comenzar debes determinar si cumplen con los requisitos para aplicar: ocupación , educación, idioma. Y deben tener los fondos según su grupo familiar, por ej si son solo Uds dos requieren tener unos $15.000.

    Empieza leyendo aquí http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/apply-who.asp

    Éxitos

    #371945
    vero29
    Miembro

    Mil gracias FER CANADA, muy importante la información que me brindas.
    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.