Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #252737
    malstrom
    Miembro

    Hola a todos!!

    Mi nombre es Marcos, soy argentino y tengo muchas ganas de aplicar para una visa de residencia permanente en Australia.

    Estoy haciendo algunos números y me gustaría saber cuanto dinero es aconsejable y/o debo arribar a Australia.

    Por otra parte, entiendo que el mercado laboral australiano es bastante competitivo: podrían estimar cuanto tiempo lleva conseguir trabajo en el area de mi especialidad (soy ingeniero industrial)? Saben de la experiencia de algún inmigrante que haya conseguido empleo antes de partir (aplicando en los sites de bolsas de trabajo) ?

    Desde ya, agradezco enormemente la información que puedan brindarme.
    Cordiales saludos,

    Marcos.-

    #252738
    Invitado MQI
    Miembro

    Marcos, la unica manera de que llegues aqui con trabajo es que vengas transferido de tu empresa en la Argentina a las oficinas de esa empresa aqui en Australia. De lo contrario es casi que imposible. Sorry.

    No se como es la Ing. Industrial en Argentina pero si es como la Vzlana tendras algo de dificultad en esa area. La cuestion es los Ing. Industriales aqui son tambien Ing Mecanicos. Asi que cuando apliques tendras que practicamente demostrar experiencia en esa area tambien (eso es lo que me han explicado).

    En cuanto a lo de dinero para empezar, has un search en esta pagina y encontraras que esa pregunta se ha hecho y respondido de mil formas distintas.

    Un saludo,
    Frank.

    #252739
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Frank!

    Antes que nada, recibe un cordial saludo y mi agaracemiento por tu amable respuesta.