Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #276971
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado Sr. leyendo a lo largo de éste foro me puedo dar cuenta que usted posee información muy útil para la mayoría de los foristas y por eso me tomo la libertad de hacerle algunas preguntas que espero tenga a bien contestarme para lo cual le planteo mi situación:

    1. Somos una familia de tres, Yo español, mi hijo español y mi esposa venezolana.

    2. Mi matrimonio e hijo ya se encuentran registrados en el libro de familia.

    3. Pienso emigrar a españa en el corto tiempo con toda mi familia y poseo recursos económicos suficientes para darles sustento.

    Mi pregunta es:

    1. Como puedo regularizar la situación de mi esposa es españa, visto que ella es venezolana y ya los visados de reunificación familiar dejaron de estar activos en venezuela?

    2. A que oficinas debo acudir con ella es españa para hacer lo anterior?

    Agradecido de antemano por su ayuda.

    #276972
    Invitado MQI
    Miembro

    "…1. Como puedo regularizar la situación de mi esposa es españa, visto que ella es venezolana y ya los visados de reunificación familiar dejaron de estar activos en venezuela?…"
    Te traes unos antecedentes penales con el Apostillado de la Haya de ella, que es requisito para la solicitud de residencia.

    "…2. A que oficinas debo acudir con ella es españa para hacer lo anterior?…"
    A la comisaría más cercana a tu domicilio.

    Cedric

    #276973
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA .

    QUISIERA PREGUNTARTE QUE ES UN LIBRO DE FAMILIA?
    GRACIAS DE ANTEMANO

    #276974
    Invitado MQI
    Miembro

    muchas gracias por su información

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.