Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #283476
    Joha
    Miembro

    Hola, ya falta poco para nuestro viaje, en 3 semanas nos vamos a España…. para los que no se acuerden mi esposo es español y yo venezolana.

    Ya hemos sacado los siguientes documentos con la apostilla: Actas de matrimonio, documentos de la universidad, antecedentes penales y una partida de nacimiento mia.

    Ya él pidió la baja consular y la partida de nacimiento para el DNI…..

    Mi pregunta es ¿Nos falta sacar algún otro documento???

    Les agradezco todos los consejos que nos puedan dar, cosas importantes para llevar…… lo que sea…

    Saludos

    #283477
    jack2
    Miembro

    Oye, no estoy seguro pero creo que también se necesita para casarse la constancia de residencia de los dos últimos años… en tu caso, si no recuerdo mal, se busca en la prefectura…no estoy seguro, pero creo que por un lado tienes que estar empadronada en españa, pero necesitas acreditar la residencia de los últimos 2 años.. que fueron en vzla.

    #283478
    Dpp
    Miembro

    seria bueno que registre el matrimonio en el consulado español para adelantar, se puede hacer tambien aqui pero perderia mas tiempo ,porque luego al llegar tambien tienes que sacar el NIE y mientras no tengas eso no puedes trabajar legalmente

    #283479
    R.alberto
    Miembro

    recomindo que registre el matimonio en el consulado de España, será imprescindible para tramitar la visa de tu esposo/a porque ya no aceptan el acta de matrimonio apostillada, es decir, debe estar registrado en España, en este caso, a traves del consulado.

    Y todos los papeles de estudio deben apostillarlos debidamente, ademas la licencia de conducir debe aparecer en la http://www.inttt.gov.ve para poder canjearla en España.

    #283480
    Joha
    Miembro

    Hola…

    Ya el matrimonio lo tenemos registrado en el Consulado de Venezuela y tenemos el libro de familia….

    Voy a revisar lo de la licencia…..

    Si se les ocurre alguna otra cosa que me deba llevar, avisenme…..

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.