Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #263330
    sebaruma
    Miembro

    hugo quisiera saber ya que he recibido una propuesta laboralpara trabajar como cocinero en una entidad gubernamental diplomatica, cuanto es el sueldo al cual puedo aspirar??? al menos para tener una idea
    gracias

    sebastina

    #263331
    Cornelius
    Miembro

    que suerte!! no necesitas un asistente?? mucho exito y felicidades, creo que si buscas por yahoo Australia puedes ver un promedio de lso sueldos alla, aqui en el foro hace tiempo no se conecta un cocinero, otra cosa podria ser buscar un usuario aqui que se llama cabeza de yuca que vive alla y tiene un blog bastante util sobre la vida en OZ

    #263332
    matisyah
    Miembro

    hola, estoy por terminar la licenciatura en gastronomia en una escuela de buen nivel en Mexico, solo queria preguntarles que tan viable seria conseguir un trabajo en Australia para alguien con poca experiencia?, no necesita ser bien remunerado despues de todo soy joven y quiero empezar desde donde se me birnde la oportunidad, soy una persona a la que le gustan los cambios y no soy muy allegada al dinero solamente quiero emigrar y poder tener un trabajo decente. podria ser facil para mi el emmigrar a Australia? tengo un nivel bastante aceptable de ingles.

    Espero su respuesta

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.