Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #289607
    Invitado MQI
    Miembro

    mi nombre es Adrian y vivo en la Argentina, soy estudiante de odontologia y me quiero ir a vivir a España, Ya sea a trabajar y a su vez trabajando teminar mi carrera alli. tengo 21 años, como puedo conseguir un trabajo en España desde Argentina para yo poder irme para allà?

    Saludad atte Adrian Alberto Rubio

    #289608
    Leslie
    Miembro

    Yo tenia esa misma pregunta cuando queria emigrar de Venezuela. Busque ofertas por internet y encontre muchas que cuadraban con mi perfil profesional y otras no tanto pero que ni modo, lo importante era buscar algo y asi envie curriculums por email y correo regular y nunca me llamaron hasta que un dia al encontrar las ofertas ya no enviaba curriculums sino que llamaba directamente a los sitios y la respuesta era unamine: Tienes que estar aqui para aplicar!
    Yo me fui para USA, pero te aseguro que en Espana debe ser lo mismo. Hice esta pregunta en los foros antes de llamar para afuera y todos me dijeron lo mismo que los empleadores de USA me corroboraron despues: Tienes que estar alla para aplicar por un empleo!
    Obviamente si hay una forma de irte a un pais si una empresa te patrocina y todo aquello pero tienes que ser algo exepcional: un verdadero cerebro en alguna carrera u ser algun tipo de Gerente o Ejecutivo exitoso, algo que la empresa necesite como el agua para que se preocupe por llevarte de tu pais.
    Pero no creo que tu a tus 21 anos (ni aun yo con mis 27) cuadres en ese "patron".
    Soy una persona normal, que tenia esa misma duda y te digo que la mejor forma de conseguir empleo afuera y presentarsele a la gente en persona, asi les daras a saber que estas disponible de inmediato.
    En conclusion estas en la misma posicion que yo cuando queria salir de Venezuela, pero nunca logre conseguir nada sino hasta que estuve en USA.