Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #289607
    Invitado MQI
    Miembro

    mi nombre es Adrian y vivo en la Argentina, soy estudiante de odontologia y me quiero ir a vivir a España, Ya sea a trabajar y a su vez trabajando teminar mi carrera alli. tengo 21 años, como puedo conseguir un trabajo en España desde Argentina para yo poder irme para allà?

    Saludad atte Adrian Alberto Rubio

    #289608
    Leslie
    Miembro

    Yo tenia esa misma pregunta cuando queria emigrar de Venezuela. Busque ofertas por internet y encontre muchas que cuadraban con mi perfil profesional y otras no tanto pero que ni modo, lo importante era buscar algo y asi envie curriculums por email y correo regular y nunca me llamaron hasta que un dia al encontrar las ofertas ya no enviaba curriculums sino que llamaba directamente a los sitios y la respuesta era unamine: Tienes que estar aqui para aplicar!
    Yo me fui para USA, pero te aseguro que en Espana debe ser lo mismo. Hice esta pregunta en los foros antes de llamar para afuera y todos me dijeron lo mismo que los empleadores de USA me corroboraron despues: Tienes que estar alla para aplicar por un empleo!
    Obviamente si hay una forma de irte a un pais si una empresa te patrocina y todo aquello pero tienes que ser algo exepcional: un verdadero cerebro en alguna carrera u ser algun tipo de Gerente o Ejecutivo exitoso, algo que la empresa necesite como el agua para que se preocupe por llevarte de tu pais.
    Pero no creo que tu a tus 21 anos (ni aun yo con mis 27) cuadres en ese "patron".
    Soy una persona normal, que tenia esa misma duda y te digo que la mejor forma de conseguir empleo afuera y presentarsele a la gente en persona, asi les daras a saber que estas disponible de inmediato.
    En conclusion estas en la misma posicion que yo cuando queria salir de Venezuela, pero nunca logre conseguir nada sino hasta que estuve en USA.
    Esto es mi experiencia personal, espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa me avisas. Saludos.

    #289609
    Invitado MQI
    Miembro

    Te sale mejor meterle más cabeza a como sacar a Chavez de una buena vez que irte del país.

    Es irónico que en Venezuela nadi es pragmatico con la situación que se vive, nadie le pone un parao’ a la CD, pero al momento de irse es cuando de verdad de leten cabeza al asunto.

    Yo simpre dije: es más fácil tumbar a un gobierno que emigrar del país.

    Yo por mi lado siempre estuve pendiente de emigrar simplemente por que lo que yo buscaba estaba afuera. Desde que tenía 18 años me fui de intercambio por un año, luego a los 23 me fui a estudiar multimedia y a los 28 (tengo 29) me mudé definitivamente. Lo mio es la música electrónica y la multimedia. Mis razones para irme no fueron Chavez ni la economía aunque eso ayudó de todos modos.

    Irse es una manera muy "fácil" de obviar responsabilidades, echarle la culpa a Chavez es lo más fácil pero una vez aquí no vas a tener a quien echarle la culpa, por eso muchos se están regresando aunque no lo crean.

    #289610
    Leslie
    Miembro

    Reinaldo tienes mucha razon.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.