Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #272353
    jessika5
    Miembro

    Es cieto que para cursar un postgrado aquí en España, no es necesio que el titulo universitario este homologado?
    Tambien me han dicho que para optar por una beca, tenia que hacerla solicitado en el consulado español en Venezuela, es verdad eso? no hay alguna manera de solicitarla aquí?

    #272354
    Invitado MQI
    Miembro

    ..

    Si es cierto que NO necesitas homologar el titulo… creo segun el consejero de la embajada de españa en venezuela-La castellana que las unicas excepciones son los casos de la salud (medicos etc) que creo que tienen que pedir un permiso o algo asi … ya que para hacer un post grado en esas areas tienes que hacer practicas con pacientes y tu alla no eres medico …. Bueno eso es lo que explican aqui … a lo mejor un medico que lo haya hecho te explica mejor…

    En relaciòn a las becas, si tienes que pedirlas desde aqui … estan las de la AECI y las de la fundaciòn carolina, pero son ayudas para estudiantes residentes de paises latinoamericanos. Puede ser que existan otras deberias consultar tu caso en particular

    Cualquier cosa busca la pagina de esas organizaciones y alli te daran los requisitos para becas…

    Revisa tambien la pagina de http://www.becas.com

    #272355
    jessika5
    Miembro

    Muchas Gracias clara….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.