Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Posible entrevista para Noviembre – Diciembre 2010

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #241292

    Bonne journée,

    hola a todos este foro esta abierto para todos los que esperamos nuestra entrevista para finales de año!… espero podamos compartir la información y dudas, coloquemos nuestros tiempos… saludos y buena suerte a todos

    PD: quien desee aportar alguna opinión o información tambien sera bienvenido 😀

    #241293
    Cornelius
    Miembro

    bueno mi pana, yo apenas envie los papeles esta semana asi que no se s quedopara este año o pal proximo pero igual estamos pemndientes,saludos

    #241294
    ChuchoMar
    Miembro

    Que tal Amigos

    Ustedes tienen algunos consejos para aplicar de aqui al dia de la entrevista.

    Estoy ingresando papeles esta semana.

    Saludos

    jmarey – Mexico

    #241295

    Hola j Martinez, lo que te puedo decir es que estudies full el idioma y sigas tu vida normal sin pensar tanto porq la espera a veces hace q nos desesperemos… entonces lo mejor es prepararse bien para entrevista y tener fe de que todo saldra bien amen!…

    Ruffo Mi esposo y yo esperamos que nuestra entrevista sea para este año ya que aun estamos a tiempo para la 2da mision…

    Saludos y mucho optimismo

    Bonne Chance

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.