Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Posibilidades para un TSU?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   emigrantemaribulldog hace 3 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #444673

    Cecg21
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Aprovecho este espacio para ver si alguien me puede ayudar con mi incógnita, tengo altas posibilidades de irme a vivir a España mi pareja tiene los papeles y ya estamos planeando casarnos o sea que en el momento de solicitar trabajo será de manera legal pero, yo soy TSU y quería saber si ese título me ayuda en algo? Tiene alguna validez? tengo ya varios años de experiencia laboral en el área administrativa pero en una empresa nacional y hablo inglés a un nivel avanzado.

    Gracias de antemano.

    #444696

    emigrantemaribulldog
    Miembro

    Hola Cecg21

    Tienes que legalizar todos los documentos por el ministerio de educación superior y apostillarlos en el ministerio de relaciones exteriores, en otros foros hay bastantes comentarios sobre eso, luego eso en España tendrías que ver que te homologan y en que nivel quedas, hay a veces que mandan a cursar materias para obtener el título que ellos ven que es correspondiente a tu carrera. Y laboral mente hay veces que con llevar tus documentos apostillados te reconocen tu conocimiento y experiencia, es depende de la empresa y entrevistas como se desenvuelva todo.

    Y para que estés legal es una serie de procesos luego que te cases, eso te recomiendo que vayas al consulado y pidas información, lo que se es que igual tienes que apostillar el acta de matrimonio por el ministerio de relaciones exteriores y las citas por lo que tengo entendido este año ya no están dando.

    Te recomiendo que tomes el tiempo para leer y averiguar, sacar la cita de apostillar cuando se pueda y a la vez paralelamente hacer los documentos de ciudadanía y los académicos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.