Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   emprender_en_españa hace 2 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #440037

    mariutsi
    Miembro

    Hola!!

    Soy una más de tantos venezolanos, con desesperanza en la estadía en nuestro país, por supuesto llena de sueños, de profesión abogada, lo cual complica más la decisión y aumenta la decepción de mi estadía aquí. El punto es que ciertamente quiero salir de aquí, tengo algo de tiempo leyendo sobre estos tres países, cada uno con sus pro y sus contra; quisiera poder invertir en alguno de estos países, también por el hecho de poder estar de forma legal a donde sea que decida ir finalmente y pues como el ejercicio de mi profesión no es la primera opción, tal vez si sea un buen plan el irse a invertir y vivir de tal inversión.

    Conocido es que los negocios de franquicias son una opción pero no conozco los costo, el mercado ni los trámites, si en algo pueden opinar se los agradecería.

    Saludos cordiales.

    #440669

    Inocencio
    Miembro

    Mariutsi: si vas a invertir las cuatro puyas que tienes fuera del país, no inventes.
    Comprate una vagón viejo en el país donde vayas y te pones a vender arepas, puedes empezar con pocas variedades: Tere Tere, Domino, Tumbarranchos, Catira, Pelua y Reina Pepiada.
    De seguro que en poco tiempo estás full de dolares.
    Eso si me das la dirección para ir a comer gratis, luego de darte tremenda idea

    #444734

    emprender_en_españa
    Miembro

    Quieres salir de Venezuela a España o Mexico, te puedo ayudar

    Buscamos a una persona, pareja o familia emprendedora, la oportunidad de iniciar una
    nueva vida en Barcelona – España.

    Con ganas de emprender un negocio, preferiblemente con conocimientos en la construcción o arquitectura, programador, diseñador, o con buenas ideas y ganas de trabajar, para iniciar un proyecto junto a nosotros en el área.
    Necesitamos gente con ganas de salir adelante pero con pocos recursos para arriesgarlos en una aventura sin nadie y ningún proyecto de futuro en un nuevo país, por eso ofrecemos esta oportunidad de unirnos en un proyecto ya avanzado pero para el que necesitamos gente creativa y con muchas ganas de salir adelante.

    Somos una familia de 3 personas, proveniente de Caracas, con 15 años en España y que hemos emprendido un par de empresas de éxito aqui en Barcelona,
    y actualmente tenemos un pequeño estudio de diseño, web y comunicación de mi esposa y yo tengo un trabajo estable como ingeniero en una empresa transnacional de ordenadores e impresoras con sede en Barcelona.

    Actualmente llevamos un proyecto para hoteles en Cancun y Santo Domingo con mucho potencial.Ahora queremos impulsar este nuevo proyecto que ya va funcionando y por esto necesitamos gente con ganas de trabajar.

    Ofrecemos vivienda compartida pero independiente, (piso 80mt2) en un lugar increible en la zona de Sitges, trabajo y posibilidad de ayudarte con los papeles para legalizar tu situación, en caso de no tenerlos.

    A cambio pedimos colaborar con gastos y posibilidad de invertir algo en la creación de la empresa para poder hacerte socio.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.