Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Posibilidades de Emigrar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #448557
    JavierG
    Miembro

    Hola, Estoy buscando más información sobre mis posibilidades de Emigrar a Canadá, He leído la gran mayoría de las páginas oficiales de emigración y he realizado varios tests, De todas maneras me gustaría que me ayudasen a confirmar si soy un candidato adecuado para emigrar.

    Datos de mi persona:

    -Tengo 22 años de edad.

    -Soy soltero y no pienso llevar ningún acompañante

    -Poseo dos títulos universitarios, Ingeniería Industrial y Administración mención Recursos humanos

    -Tengo un alto nivel de inglés y un nivel bastante básico de francés

    – No tengo experiencia laboral por el momento.

    Además, Me gustaría saber cuáles son mis posibilidades en el mercado laboral canadiense y si es posible conseguir trabajo desde mi país de residencia (Venezuela)

    Gracias.

    #448558
    Chinook
    Miembro

    Como acostumbro en este foro, te hablare con franqueza.

    1- Tienes buen perfil academico, aunque mas te serviria tener un postgrado en una de las dos profesiones, que las dos profesiones.

    2- Sin experiencia profesional, tienes CERO probabilidad de ser admitido en Canada como inmigrante. Ergo, TIENES que trabajar en tu profesion por lo menos 1 a#o para poder aplicar, aunque siempre es mejor unos a#os mas.

    3- Encontrar empleo aplicando desde Venezuela es mision casi imposible. No cuentes con eso. Ademas, como vas a aplicar a empleos sin experiencia?

    4- Tu mejor opcion es realizar un postgrado en Canada. Lamentablemente se requiere mucho dinero, miles, en $$. Si lo tienes, te recomiendo que comiences a reunir recaudos.

    Busca y lee mi Guia Chinook. Le he publicado docenas de veces en el foro. Es gratis.

    #448581
    JavierG
    Miembro

    Gracias por tu respuesta Chinook, Ya he leído tu guía y tengo algunas dudas.