Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Posibilidad de aprobar visa de estudiante en un segundo intento

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Chinook hace 11 meses, 1 semana.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #533632

    Nemarliso
    Miembro

    Es que me negaron la visa de estudiante y la de mi familia que me acompaña, será posible en un segundo intento ser aprobada

    #533633

    @aldia
    Miembro

    nemarliso y para donde fue la visa que te negaron

    #533634

    Nemarliso
    Miembro

    Canada, para Montreal

    #533635

    Nemarliso
    Miembro

    Será más rápido hacerlo en línea o presencial?

    #533638

    Chinook
    Miembro

    Depende de la causa del rechazo, la cual no mencionas.

    Debes haber recibido una carta donde, a grosso modo, IRCC te indica la causa del rechazo. Si la razón no es inadmisibilidad grave, entonces SI puedes aplicar de nuevo, esta vez corrigiendo el problema. Las cartas de IRCC siempre dicen que puedes re-aplicar.

    Si será aprobada o no, nadie en este foro puede asegurarlo. Dependerá de cómo sometes la nueva aplicación y el oficial que la revisa. Que sea online o en papel no tiene importancia ni relevancia para efectos de la aprobación.

    #533682

    Nemarliso
    Miembro

    Gracias por tu interés en estudiar en Canadá. Después de una revisión cuidadosa de su solicitud de permiso de estudio y de la documentación de respaldo, he determinado que su solicitud no cumple con los requisitos de la Ley de Protección de Inmigrantes y Refugiados (IRPA) y el Reglamento de Protección de Inmigración y Refugiados (IRPR). Estoy rechazando su solicitud por los siguientes motivos:

    • No estoy satisfecho de que salga de Canadá al final de su estadía como residente temporal, según lo estipulado en el párrafo 179 (b) de la IRPR, según su historial de viaje.

    • No estoy satisfecho de que salga de Canadá al final de su estadía como residente temporal, según lo estipulado en el párrafo 179 (b) del IRPR, en función de sus lazos familiares en Canadá y en su país de residencia.

    • No estoy satisfecho de que salga de Canadá al final de su estadía como residente temporal, según lo estipulado en el párrafo 179 (b) de la IRPR, según el propósito de su visita.

    • No estoy satisfecho de que salga de Canadá al final de su estadía, según lo estipulado en la subsección 216 (1) de la IRPR, según su historial de viaje.

    • No estoy satisfecho de que salga de Canadá al final de su estadía, según lo estipulado en la subsección 216 (1) de la IRPR, según sus lazos familiares en Canadá y en su país de residencia.

    • No estoy satisfecho de que salga de Canadá al final de su estadía, según lo estipulado en la subsección 216 (1) de la IRPR, según el propósito de su visita.

    Le invitamos a que vuelva a aplicar si siente que puede responder a estas inquietudes y puede demostrar que la situación cumple con los requisitos. Todas las solicitudes nuevas deben ir acompañadas de una nueva tarifa de procesamiento.

    #533683

    Nemarliso
    Miembro

    Estos fueron los. motivos será que si mi hijo se quedara estudiando en Colombia podría ser una opción?

    #533706

    Nemarliso
    Miembro

    Mi esposo no metió papeles de una empresa que tiene el y funciona desde 2014 por ser independiente. Será posible meter esa información, si hago una aplicación nueva ellos tienen los documentos de la aplicación anterior y comparan? O son cada una independiente para meter nuevos datos, espero me puedan ayudar

    #533715

    Chinook
    Miembro

    Mas claro no canta un gallo:

    “Le invitamos a que vuelva a aplicar si siente que puede responder a estas inquietudes y puede demostrar que la situación cumple con los requisitos.”

    A buen entendedor ………………………

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.