Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ¿Porque para salir del pais necesitamos pasaporte venezolano?

  • Este debate tiene 30 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por correo64.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #272132
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo nací en Valencia Estado Carabobo, mi padre y madre son Españoles por nacimiento, ok por derecho según la constitución Española yo soy español, claro cumpliendo con todos los requisitos que exige el consulado, ok cumplí saque todo lo que me pidieron y en 6 o 7 meses me llego mi nacionalidad española, ok saco mi pasaporte y en diez días listo, pero resulta que ahora para salir del país necesito pasaporte venezolano , y eso si es una odisea, mi pregunta si alguien me puede informar ¿porque al irme a España para salir por Maiquetia tengo que salir con pasaporte venezolano si tengo mi pasaporte Español?

    Saludos a Todos……………….

    #272133
    Invitado MQI
    Miembro

    QUIEN TE PIDE PASAPORTE VENEZOLANO PA’ SALIR DE VENEZUELA????… ESO NO ES POSIBLE, MI HERMANO YA TIENE DOS AÑOS CON LA NACIONALIDAD Y HA SALIDO EN TRES OPORTUNIDADES DE VENEZUELA CON EL PASAPORTE DE LA UE… TU AL TENER PASAPORTE DE LA UE SEA ESPAÑOL, PORTUGES, ITALIANO ETC. PUEDES SLIR SIN PROBLEMAS, NO REQUIERES EL PASAPORTE VENEZOLANO… NO CREAS EN V A I N A S… BIEN P E N D E J O EL QUE TENGA PASAPORTE DE LA UE Y SALGA DE VENEZUELA CON EL PASAPORTE VENEZOLANO QUE AL LLEGAR A CUALQUIER PAIS PRIMERMUNDISTA AL ENSEÑAR ESE PASAPORTE TE PETEN A LOS PERROS ANTIDROGAS HASTA ALLI…

    #272134
    Invitado MQI
    Miembro

    Si tu hermano sale con pasaporte español o europeo es por que entra con el mismo, ahora elias tu para salir de venezuela tienes que salir con el venezolano pues si sales con el español es como si estuviera ilegal o sea como extranjero, de todas manera si quieres salir de duda pregunta en el mismo consulado o simplemente en una agencia de viajes. Un saludo
    Gustavo

    #272135
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu puedes perfectamente salir de venezuela con el venezolano y entra a europa con el español,portugues,etc es totalmente legal de hecho es lo que hace todo el mundo

    #272136
    Invitado MQI
    Miembro

    ….
    Si te presentas en Maiquetìa de buenas a primeras con tu pasaporte español nuevecito, donde dice claramente que tu naciste en venezuela, y donde no tienes ni un piche ni miserable sellito de ninguna inmigraciòn de ninguna parte del mundo .. que crees que pensarà el GN que por lo general estan bien muertos de hambre??? …

    Este tipo tiene algo que esconder como venezolano que no quiere que sepamos sus datos venezolanos.. por ejemplo que tengas una prohibiciòn de salida del pais por cualquier cosa…. o que estes buscado por la Interpol por delincuente como venezolano …

    El hecho que puedas tener 2 o mas nacionalidades no quiere decir que vas a ocultar la que menos te guste, claro no es que vas a ir con tu pasaporte venezolano pegado en la frente porque es un fastidio en las inmigraciones .. pero si vas con el español y por mala leche en alguna inmigracion de cualquier parte del mundo te llegaran a preguntar si tu tienes otra nacionalidad debes decir que si !!

    Otra cosa .. si logras engañar al GN, que tu eres español castizo de pura ZEPA… el GN va a imaginarse "a este corderito me lo voy a bajar en euros" y no en bolivares como generalmente hago….

    Asique yo te aconsejo que te dejes de inventos, que tengas tu pasaporte venezolano y salgas de Venezuela como venezolano, por lo menos la primera vez, ya las sucesivas entradas y salidas podrìas jugar con los pasaportes.

    Recuerda que para estar en venezuela siendo extranjero, necesitas una VISA, y tu en tu pasaporte español "nuevo de paquete" NO LA TIENES !!!

    Asique a hacer tu bella cola en la ONIDEX para que a lo mejor te den un pasaporte provisional …. pero sal de venezuela como Venezolano, aunque llegues a España y saques el comunitario..

    Bueno esa es mi forma de ver las cosas ….

    #272137
    Invitado MQI
    Miembro

    Los españoles no necesitan visado si están por un período inferior o igual a tres meses en territorio venezolano por motivos de turismo o cualquier otro, excluidos laborales y lucrativos en general.

    #272138
    Invitado MQI
    Miembro

    si, si te da la gana de salir como español, puedes salir
    sólo tendras que pagar una tasa de salida mas alta.
    al GN lambusio no le debe importar si tu eres españolete.
    mas si el pasaporte es de fecha recietne (<3 meses)

    eso en teoría, y si te extorsionan chilla y grita.
    algún reportero estará por ahi buceando noticias.

    es ley.

    #272139
    Invitado MQI
    Miembro

    Estás equivocado, para salir de Venezuela cuando tienes ambas nacionalidades debes salir como venezolano, en España podrás entras con cualquiera de los dos pasaportes, preferiblemente con el español, porque no haces las colas de los no comunitarios.

    Si no me crees, pruébalo y arriésgate a perder el avión por no tener pasaporte venezolano.

    Cedric

    #272140
    Invitado MQI
    Miembro

    Los mas empapados en este asunto son los de las agencia de viajes y es como dice Cedric , tienes que salir con el venezolano y llagas a España con el comunitario y entras como Pedro por su casa, pero si llegas a España con el Venezolano sopotocientas trabas ( carta de invitacion, cuantos Euros trae etc. etc. ), cuando regresas a Venezuela entras con el venezolano, por eso los nacidos en Venezuela con doble nacionalidad son venezolanos en Venezuela por eso tienen que salir como venezolano,
    La moraleja es tenemos un pasaporte que me atraveria a llamar un super pasaporte porque te abre las puertas al mundo sin visas ni mucho papeleo, pero para salir de nuestro pais no sirve.
    Que ironia verdad.
    Saludos………………..

    #272141
    Invitado MQI
    Miembro

    ELIAS, DE TODOS, LA QUE LO DIJO MAS CLARO FUE LAURA, YO HICE ASI Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA: -SALI CON EL VENEZOLANO Y ENTRE A ESPAÑA CON EL COMUNITARIO-

    #272142
    Invitado MQI
    Miembro

    ke no, ke no…
    sales como te dé la gana…
    eso lo ampara la bicha..la constitución del mamarracho de
    sabaneta….el ke anduvo con el burro y dejó ya saben qué.
    es mas asi sali yo..

    #272143
    Invitado MQI
    Miembro

    Recientemente pregunté en el consulado español y la indicación que ellos me dieron es que debia salir con el Venezolano y entrar a España con el español. Si salgo de Venezuela con el español que no tiene ningún sello de ingreso al pais, el GN de inmigración me dirá … Bueno y ud. por donde entro que no tiene sello de ingreso !!!! … y ahi viene la matraca. Ahora tomando en cuenta que no estan dando pasaportes y que con una tremenda palanca lo consigues por Bs. 1.500.000,00, me parece que la matraca es una vía aceptable … pero corriendo el riesgo.

    #272144
    Invitado MQI
    Miembro

    epa te doy dos alternativas: 1era aste un viaje a colombia bien por sancristobal o por maracaibo (cucuta o maicao) los venezolanos no necesitamos visado en colombia eso se sabe pero trata de entrar con el pasaporte español como uno mas, lo otro es hablar de pana con una agencia de viaje que te sellen una entrada/salida desde colombia a venezuela,a mi esposa le sellaron dos veces salidas/entradas desde maiquetia prosedente de miami….. se puede en venzuela……………………investiga……………..suerte y ojo que hay mucho pillo

    #272145
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo he entrado y salido varias veces de Venezuela. (Salir con el pasaporte Venezolano entrar con el pasaporte Venezolano). Por supuesto en Europa el de la comunidad, seamos logicos.

    Pero la ultima vez que entre en Venezuela recuerdo que una mujer se puso necia preguntandome donde habia estado desde hacia un ano, molesto por un buen rato y temi que me iban a matraquear. Le dije la verdad que habia estado viviendo en Europa y venia de vacaciones.

    La cuestion es, que si uno sale con el pasaporte venezolano y te lo sellan, cuando llegas a Europa con el pasaporte europeo no lo sellan. El asunto es que es que no hay prueba ninguna donde ha estado uno todo ese tiempo y se pueden agarrar por alli.

    El pasaporte europeo dice, claramente que uno nacio en Venezuela. Por lo tanto uno no esta negando la nacionalidad.

    Nunca he intentado entrar a Venezuela con el pasaporte europeo, y lo pienso dos veces antes de llegar a hacerlo.

    Depende de la suerte, ya veremos que pasa la proxima vez que vaya nuevamente de paseo.

    #272146
    Invitado MQI
    Miembro

    A LO MEJOR TU CORRISTES CON SUERTE, PERO ¿TU TE VAS HA FIAR DE LO QUE DIGA EN LA BICHA?????? CUANDO EL PRIMERO QUE SE C A G A EN ELLA, ES SU PADRE (osea el loco) DEFINITIVAMENTE, A TI TE VAN HA ENTERRAR EN URNA BLANCA….. JI JI JI ……….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad