Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Porque el Jose Vicentico….

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #304508
    Invitado MQI
    Miembro

    Porque el Jose Vicentico no se va de una vez por todas a besarle el cu)*()&*( a su amor chavez y deja de postear tanta tonteria en este y los demas foros. No se supone que es para inmigrantes y para quienes quieren emigrar. Este resentido social que hace fuera de venezuela molestando, si tanto ama lo que está pasando en Venezuela REGRESATE y ya seras mas feliz vive y deja vivir!!!!

    #304509
    Invitado MQI
    Miembro

    Es solo un recorte de un articulo que lei en el Miami Herald, en realidad posteo esto porq me llamo la atencion una parte del articulo, q esta resaltada con negrilla

    Académicos, científicos sociales, estudiantes universitarios, religiosos católicos y protestantes, activistas sociales y luchadores antiglobalización, integran el más prestigioso conglomerado de apoyo con que cuenta la llamada revolución bolivariana en los Estados Unidos en la actualidad, una red que ha significado para los grupos prochavistas el acceso a tribunas prestigiosas de la intelectualidad y la izquierda tradicional estadounidense.

    Según una indagación de El Nuevo Herald en documentos, archivos y páginas en la internet, los grupos prochavistas mantienen una estrecha alianza con expertos académicos en las universidades de Harvard, Nueva York, Tampa, Ohio y California; con entidades de análisis como el Centro de Investigaciones Económicas y Políticas de Washington, y con grupos antiglobalización como Huelga Mundial de Mujeres, de Filadelfia, y Global Exchange, de San Francisco.

    Religiosos comprometidos con el proceso promueven las ideas y la defensa del régimen del presidente Hugo Chávez, como el pastor episcopaliano Luis Barrios, de la iglesia San Romero de las Américas de Nueva York, o activistas de la congregación católica Misioneros de Mariknoll, que sostienen misioneros laicos en barrios pobres de Venezuela.

    Una carta abierta de solidaridad con el ”Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías”, enviada el pasado 4 de enero al mandatario venezolano, fue firmada entre otros por James Petras, profesor de Sociología de la Universidad Binghamton, de Nueva York, que es asesor del Movimiento de los Sin Tierra en Brasil y los piqueteros de Argentina; el conocido lingüista del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston, Noam Chomsky; y William Blum, ex funcionario del Departamento de Estado norteamericano.

    Muchas actividades prochavistas en el mundo intelectual norteamericano son patrocinadas por la petrolera Citgo, como la visita la semana pasada de altos funcionarios chavistas a la Universidad de Harvard y al MIT, donde se habló de la revolución bolivariana y se degustaron delicados platos de salmón. ((((Y EL PUEBLO COMIENDO CARAOTAS PICADAS DE MERCAL))))

    Solo una reflexion
    PS: el link es [url]http://www.miami.com/mld/elnuevo/11196558.htm[/url]

    #304510
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso no es asi, pienso que el periodico Herald exajera y solo busca notoriedad.

    #304511
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo si creo que puede ser así. El movimiento de izquierda en Venezuela no es un fenómeno Chavista. Desde hace muchos años se ha estado cocinando este grupo izquierdista que viene a ver su sueño encaminado con el actual presidente. Detras de la ignorancia de este mono hay mucha gente inteligente, profesionales de la isquierda con años de experiencia en muchas ramas que hoy estan apoyando este movimiento en nuestro pais. Lamentablemente nunca nadie le paró mucho a la cosa y ahora tenemos lo que tenemos en nuestro pais. No se si ustedes han visto ultimamente noticias pero cuando veo la forma en que Castro le ha lavado el cerebro a la gente de cuba me dan nauseas. Sobre todo esta semana con las noticias de las esposas de los presos disidentes en Cuba y la cuerda de enfermas mentales que apoyan y que la rebolución castrista. Definitivamente como dijo Bolivar la mejor forma de poder controlar al pueblo es manteniendolo ignorante y lamentablemente las nuevas generaciones del pueblo cubano creen que tienen el mejor nivel de vida del mundo porque como no hace falta lo que nunca se ha tenido. Por suerte pienso que los venezolanos todavia quedamos quienes si sabemos lo que es vivir en libertad y que no nos podran lavar el cerebro con su política represoria que nos lleva cada día a vivir en una dictadura solapada pero dictadura igual.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad