Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ¿Por que será que los discriminaron?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por vaca.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #307193
    Invitado MQI
    Miembro

    Por lo general el inmigrante BUENO – el de verdad – es un ser que se ha esforzado una gran parte de su vida para alcanzar un nivel de vida aceptable – porque recuerden que ser rico es MALO – pero cuando el esfuerzo no se ve representado en logros, bien sean materiales (apartaco, vehículo, etc) o emocionales (proveer bienestar a la familia, o hasta que los novios o novias te hayan dejado por pela bolas mas de una ves) decide tomar un paso tan doloroso como es el dejar SU VIDA familiar y de amigos a un lado para proveerse de un futuro incierto pero con ESPERANZAS de que sea muchísimo mejor que el que tiene en la actualidad. ESTOS, por lo general, terminan siendo los inmigrantes mas exitosos en US y son bien vistos y respetados por las comunidades donde viven pues son personas de trabajo, honradas y con valores bien fundados.

    Por el contrario el inmigrante MALO – el cabeza de @#$@ – es aquel que es hijo de papi y mami (clase media alta o alta) que tuvo la experiencia de pasar un par de semanas en Miami cuando estaba chamo y le gusto tanto que cuando se graduó de la universidad en Venezuela (porque es gratis y en USA te la cobran) no se dio la oportunidad real de conseguir un trabajo en Venezuela e intentar forjarse un futuro con esfuerzo propio sino que se fue por la vía fácil para los US. Estos uno los puede identificar muy fácilmente pues en sus casas siempre hay un @!#$ formado, bien sea por fiestas, o fiestas, o,, déjame pensar, fiestas. Se la pasan toda la semana trabajando para beberse el sueldo el fin de semana – no les importa estacionarse en el estacionamiento del vecino porque ellos son suaves, y además machos de pelo en pecho, el fijador de cabello les tiene el cerebro tieso y no pueden pensar mas allá de las necesidades básicas de Maslow, y todos (hombres y mujeres) lo que quieren es raparse a un gringo(a) para la Green Card. Se comportan tal como lo hace Barreto y/o Juancito los palotes todos los viernes por la noche. Son una lacra y no valoran NI su esfuerzo ni el que tiene que hacer la comunidad que los ha recibido para soportarlos, que solamente pide paz y armonía. Como siempre no son todos, pero en mi experiencia son una cantidad significativa.

    Vivi legalmente en el estado de Minnesota –US por más de 6 años y tuve la oportunidad de verlos llegar y devolverse con las tablas en la cabeza,,, y adivinen que?,, casi todos lo se devolvieron diciendo que US es una @!#$ y los discriminaron en todas partes. ¿Por que será?

    Saludos,
    Bululu

    #307194
    Leslie
    Miembro

    Tienes razon 100%.

    #307195
    Invitado MQI
    Miembro

    Aparte de servir de auto-terapia para quien lo escribio, este mensaje es completamente inutil, lleno de generalidades y no tiene ninguna informacion concreta para los futuros emigrantes

    #307196
    Bululu
    Miembro

    ¿Usted como que pertenece a ese bloque que se devolvió con las tablas en la cabeza? Si tuviese una mente abierta de compartir experiencias y percepciones se daría cuenta que ese posting mío no es más que mi contribución basado en mi experiencia a este TOPICO/ SEGMENTO del foro que tiene como titulo “¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? “ Contrariamente a lo que usted expone en su nota – y si vuelve a leer mi posting inicial – evidenciará que el mismo es directo al punto y no tan general como usted menciona – al menos que usted piense que es normal, común, se deba mantener y reforzar el comportamiento vergonzoso de los inmigrantes venezolanos MALOS – los cabeza de @#$@ como yo los llamo.

    La persona con capacidad de aprendizaje e intención de nutrirse con las experiencias de los demás antes de emprender su viaje e inmigrar, utilizará mi posting inicial – no como la verdad absoluta del como somos vistos los venezolanos cuando emigramos – sino como una fuente de información/ feedback de alguien que vivió en US (No Florida).

    Como dice mi esposa que es americana (y que vive conmigo aquí en Venezuela desde hace 1 año y pico): “los Venezolanos que van a USA y que NO se dedican seriamente a contribuir con la sociedad que los recibió y adaptarse a ella y su cultura, son a los que los Americanos NO los toman en serio como parte de la misma sociedad.”

    Saludos,
    Bululu

    #307197
    Bululu
    Miembro

    Correccion 2 años

    #307198
    Invitado MQI
    Miembro

    Es un excelente aporte dirigido a todos estos retardados mentales que no hacen otra cosa que criticar la cultura del pais que los acoje…o que se los coje. Estoy cansado de esta gran cantidad de idiotas que lo unico que hacen es quejarse y llorar como unas magdalenas y anhelar sus paises de origen. REGRESENSE NO NOS MOLESTEN MAS DEJENOS EN PAZ, YA BASTA FUERA LLORONES HIJOS DE PAPA Y MAMA…A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

    #307199
    Invitado MQI
    Miembro

    lo felicito…el comentario lo hice mas abajo, disculpe la equivocacion

    #307200
    Invitado MQI
    Miembro

    Vito, gracias – No prob. ;o)

    #307201
    vaca
    Miembro

    Ah, tu esposa es americana, ¿y tú no lo eres? ¿Dónde queda Venezuela?

    #307202
    vaca
    Miembro

    Ustedes dos necesitan un psiquiatra.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad