Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? PODER VIAJAR A CANADA CON 3 NIÑOS ES POSIBLE Y QUEDARME

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #250891
    viajerita
    Miembro

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ME PODRIA QUEDAR A VIVIR EN CANADA CON MI FAMILIA Y CUAL SERIA LA MEJOR CIUDAD. MI MARIDO ES ALBAÑIL YO SOY SECRETARIA PERO HACE MUCHO Q NO EJERSO MI PROFESION TENEMOS MUY POCO NIVEL DE INGLES Y NOS GUSTARIA APRENDERLO MEJOR Y SI ES POSIBLE FRANCES ES POR ESO Q NOS GUSTARIA CANADA.

    #250892
    Canadango
    Miembro

    Verónica, tu situación está un poco cuesta arriba para optar por los planes de migración más conocidos.
    Me atrevería a decir que la única posibilidad para tu grupo familiar es la modalidad de Refugiados, para lo cual deberás demostrar al Gobierno de Canadá que tú y tu familia corren peligro en el país debido a problemas políticos, étnicos, religiosos o de criminalidad (sicariato, azotes de barrio, carteles de droga, etc). Es importante que sepas que las pruebas deben ser contundentes, por lo que una situación aislada de robo, secuestro, etc. no podrá ser tomadas en cuenta como situación de Riesgo. Al fin y al cabo todos los venezolanos estamos en situación de peligro permanente.

    Si este no es tu caso, entonces, son escasas las posibilidades.

    Lo cierto es que por el camino regular de Trabajador Calificado del Gobierno Federal o los programas de nominación provincial, se necesita tener una profesión de alta demanda (según ellos lo definan), tener recursos económicos (mínimo BsF20.000 y +US$12000) y lo más importante, tener conocimientos del Inglés y/o Francés (según sea el caso).

    Hay muchos otros programas, pero siempre están condicionados por las variables Dinero (en divisas) y/o Profesión.

    Saludos

    #250893

    Yo no te recomiendo venirte de ilegal, con esa condición y sin hablar los idiomas no vas a tener ningunas posibilidades de trabajo, encontrar donde vivir ni obtendrías ninguna ayuda del estado, ademas como ilegal no se si tu hijo podría entrar a la escuela. Se que como toda venezolana consciente que piensa en el futuro de su hijo no quiere permanecer en el país con la situación social que se vive, pero deberías buscar otras opciones que no sean Canadá, aquí el proceso es fácil si cumples los requisitos que ellos piden… Sorry

    #250894
    Cornelius
    Miembro

    lo dificil,lamentablemente, es cumplir con los requisitos

    #250895
    viajerita
    Miembro

    Granger escribió :
    undefined

    Gracias por tu respuesta buscare nuevas opciones.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.