Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #533833
    JuCaRoTo
    Miembro

    Buenas Noches a todos

    Cuando una empresa de da un permiso de trabajo, puedes llevar a tu familia contigo?? Es decir emigrar temporalmente durante la vigencia de ese permiso, y una vez en Canada, puede ingresar mi pareja a estudiar una carrera para despues obtener un permiso de trabajo completo para mi?? Es necesario salir del pais para cambiar el stauts migratorio o se puede cambiar el status sin salir del pais

    Gracias

    #533838
    Chinook
    Miembro

    1- Cuando una empresa de da un permiso de trabajo, puedes llevar a tu familia contigo?
    Depende de tu clasificación NOC. No todos los trabajadores temporales pueden traer su famnilia a Canadá.
    No existe «emigrar temporalmente». El que viene a Canada a estudiar o trabajar lo hace temporalmente. Eso NO ES EMIGRAR.

    2- una vez en Canada, puede ingresar mi pareja a estudiar una carrera?
    Si. Ella puede estudiar si gestionas un permiso de estudios para tu esposa. Tal vez le de tiempo de completar una carrera. Pero si tiene permiso de estudios, NO tiene permiso de trabajo. Si estudia ciertos programas, tal vez pueda trabajar off campus 20 horas por semana máximo y tiempo completo en vacaciones.

    3- para despues obtener un permiso de trabajo completo para mi?
    No. Si tu eres el que trae a tu esposa como acompañante, ella no puede hacer nada para que tu extiendas tu permiso de trabajo. Tu eres el aplicante principal, no ella. Solo tu mismo lo puedes hacer, en acuerdo con la empresa donde trabajes.

    4- Es necesario salir del pais para cambiar el stauts migratorio o se puede cambiar el status sin salir del pais?
    No. Se puede hacer dentro, si cumples los requisitos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.