Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #267402
    Di
    Miembro

    Para conseguir el permiso de trabajo español ¿tengo que tener primero el trabajo o puedo tramitar ese permiso y despues buscar el trabajo? Veran me retiraron una oferta de empleo por no tener ese permiso. ¿que otra cosa puedo hacer o como lo puedo conseguir? alguien que me ayude.

    #267403
    Invitado MQI
    Miembro

    Tipico, pocos empleadores españoles se atreven a dar el primer paso que es una oferta de trabajo con la cual consigues un permiso de trabajo, de alli todo estara de maravilla. Pero en un principio se convierte en un circulo vicioso, en el cual si consigues un trabajo, te pediran un permiso, pero si no lo tienes no te emplean , pero le explicas que primero va la oferta para sacar el permiso, pero se cierran a no pensar, no! si no tines permiso no te emplean, asi que lo que debes es tener suerte y perseverancia en conseguir un empleador que este dispuesto a realizar el papeleo (nada del otro mundo) para conseguir el permiso y listo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chao

    #267404
    tintinma
    Miembro

    para trabajar en españa necesitas permiso de trabajo primero. la contratación de trabajadores extranjeros sin permiso de trabajo puede ser constitutiva de delito.

    necesitas iniciar una solicitud.

    vicente marín. abogado.

    #267405
    verito1
    Miembro

    Yo, actualmente me encuentro en Chile, soy nieta de español, a su vez crecí en España, estudié allí hasta octavo de EGB, mis padres decidieron regresar a Chile, país donde nací, sin embargo ahora he decidido regresar a España y ojalá sea para radicarme definitivamente. Actualmente mi madré solicitó su nacionalidad Española, la que fue aprobada y en Junio del presente año le entregarán su pasaporte Español.
    Sin embargo para yo irme, y obtener mi nacionalidad española debo recidir allí legalmente por un período de un año, lo que es difícil es conseguir la oferta de trabajo, para viajar con un permiso de trabajo, y así poder tramitarmi nacionalidad.
    Alguien sabe cómo o con quién hacer contacto para solicitar esa oferta de trabajo.
    Yo deseo viajar con mi familia, pero no sé cómo iniciar las gestiones.
    ¿Con quien puedo tener una asesoría real y seria para poder volver á España?

    #267406
    mledezma
    Miembro

    Soy venezolana, nieta de Canarios y mi situación es muy parecida a la de María Verónica. Por eso mi pregunta es la misma: Cómo y con quien se tramita la oferta de trabajo para poder residir legalmente y cuales serían los trámites para poner un negocio, específicamente en Tenerife.

    También me gustaría saber qué posibilidades podría tener con un ciber café o un pequeño restaurant de comida japonesa o venezolana.

    #267407
    Invitado MQI
    Miembro

    Vicente ,

    Quisiera me aclarares comm es el proceso del permiso ?
    Supongo que primero es tener una oferta de Empleo ? que debe ser un documento ? Luego con esta oferta debe solicitarse el permiso ? Donde ?

    Y luego de tener el permiso acudir a la empresa/ persona que te dio la oferta ?

    Luego de tener el permiso se puede optar por otros empleos o este es para la oferta especifica que lo genero?

    Gracias por tu asesoria…

    #267408
    Invitado MQI
    Miembro

    Segun tengo entendido, una empresa te da una oferta de empleo y ellos tienen que tramitar el permiso de trabajo en el ministerio de trabajo español, una vez que el ministerio de el permiso de trabajo la empresa te lo debe mandar y con ese documento es que puedes ir al consulado español a pedir la visa de trabajo. Yo me imagino que si ya tienes la oferta de empleo y tienes a alguien alla en españa que haga los tramites del ministerio todo saldria mas rapido.

    Suerte, yo sigo buscando ese trabajo que me lleve a la felicidad

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.