Publicidad


 

  • Este debate tiene 34 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #209310
    Invitado MQI
    Miembro
    #209311
    Invitado MQI
    Miembro

    Y de esta sabes algo ??????? Gracias

    Julio 19, 2005 – National Post
    90.000 personas buscan compensación de Ottawa por injusticias pasadas: Discriminación, racismo
    El gobierno federal está enfrentando una avalancha de demandas de compensación por parte de grupos étnicos que creen que son víctimas de injusticias raciales pasadas, discriminación y prejuicio. Los documentos obtenidos bajo el Acceso al Acta de Información muestra el potencial de exposición del gobierno federal y que las demandas por compensación no solamente incluyen demandas bien conocidas y justas por parte de canadienses ucranianos y chinos, sino también de menonitas, testigos de Jehová, rusas, cuáqueros y turcos.

    #209312
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta gente siente que Canadá les debe dinero por no poder encontrar un trabajo al nivel de su educación. Imaginense si todas aquella personas profesionales que no pueden trabajar en Canada en sus carreras decidieran demandar y se le diera a lugar a estas demandas el pais no solo se arruina tiene que quitar prestado para poder pagar tanta demanda. Esta gente estaba pidiendo 2.1 millones de dolares. Recuerden que un caso de estos ganados sienta jurisprudencia o precedente para otros casos. Esta gente debió utilizar el poco conocimiento legal que te dan cuando estudias administración para imaginarse que no iban a ganar esta demanda lo único que lograron fue regalarle el dinero que necesitaban a su abogado quien vió en ellos un dinerito fácil de ganar.

    No estoy en contra de este tipo de demandas pero no hay que tener 4 dedos de frente para saber que no podrás ganar una demanda como esta. Allí tienen el Rasolzadeh class acction 149 personas demandaron al Gobierno Federal por mal tratamiento de demandas de residencia permanete se estaba pidiendo una compensación mínima comparada con lo que estaban pidiendo esta gente y a pesar de tanta prueba que se tuvo donde se comprobaba que efectivamente más de 100 mil personas alrededor del mundo habian pagado a inmigración todo el dinero exigido para el proceso y sin recibir ni siquiera la residencia. Lo unico que fue aprobado fueron los lapsos para volver a aplicar o para actualizar las aplicaciones sin pagar, pero ya despues de 6 años quien rayos quiere ir a Canadá si lo que mal empieza mal termina.

    En cuanto a esta gente es mejor que se devuelvan a Londres y por lo menos es un comienzo en un ambiente que ya conocen y no sigan luchando contra el sistema laboral canadiense.

    Saludos.-

    #209313
    Invitado MQI
    Miembro

    Ahh!!! se me olvidaba cuando aplicas por la residencia en Canada y tienes tu entrevista con el agente de inmigración te hacen firmar un papel que dice que ellos no se hacen responsables si no puedes conseguir trabajo en tu profesion y no hablo por hablar yo recuerdo muy bien cuando mi agente me la presentó para ser firmada me imagino cubriendose las espaldas.

    Saludos

    #209314
    Invitado MQI
    Miembro

    Y de esta sabes algo ??????? Gracias

    Julio 19, 2005 – National Post
    90.000 personas buscan compensación de Ottawa por injusticias pasadas: Discriminación, racismo
    El gobierno federal está enfrentando una avalancha de demandas de compensación por parte de grupos étnicos que creen que son víctimas de injusticias raciales pasadas, discriminación y prejuicio. Los documentos obtenidos bajo el Acceso al Acta de Información muestra el potencial de exposición del gobierno federal y que las demandas por compensación no solamente incluyen demandas bien conocidas y justas por parte de canadienses ucranianos y chinos, sino también de menonitas, testigos de Jehová, rusas, cuáqueros y turcos.

    #209315
    Invitado MQI
    Miembro

    lo unico que van a conseguir los que demandan es que Canada decida cerrrar el paso a los inmigrantes,que se dejen de echoneria y trabajen o que se queden en su pais!!!

    #209316
    Invitado MQI
    Miembro

    Otro que critica desde Venezuela, jajajaja por eso es que Chavez los tiene locos.

    #209317
    Invitado MQI
    Miembro

    sin comentarios.

    #209318
    Invitado MQI
    Miembro

    Imposible .Canada necesita a los inmigrantes, sino desaparece.

    #209319
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, todo parece indicar que estan dejando entrar a la gente incorrecta… por que darle una visa a alguien que luego no va a conseguir trabajo?

    #209320
    Invitado MQI
    Miembro

    Olga,me gyustaria que ampliaras un poco mas tu idea,que me parece muy interesante,podrias especificar un poco mas?? es que sabes ?? estoy pensando y hace tiempo que tengo esa duda,es de cual es la idea de Canada,un pais del primer mundo y del grupo 8 para que tenga esa politica de inmigracion abierta,muchas gracias de antemano

    Rafael

    #209321
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Rafael ,espero te de una idea .
    De Canada me gusta la seguridad ,ya que es en lo que mas invierte el gobierno,es un pais muy seguro ,pero es complicado conseguir trabajo .

    Causas

    1.El dinero de los inmigrantes (lo que ellos piden y tus ahorros )
    Al llegar aca tenes que comprar casi todo ,moves la economia ! Importantisimo.

    2.Los canadienses no tienen ( casi ) hijos

    3.El sistema de jubilacion esta saturado.

    1.Immigration quota: (approx. 250,000/annum)
    Assume:
    75% are independent applicants
    Each applicant pays C$1,500 for application and processing
    Each applicant is required to bring C$ 10,000 into Canada to prove that they can live in Canada without relying on government support.
    Each applicant do not have a job for the first three months.

    So:
    250,000 X 0.75 X 1,500 = C$ 281,250,000 a year just from immigration fees alone. Even if half of that money is used for processing cost and labour, it is a good chunk of money. But wait, there’s more to come: 10,000 X 250,000 = C$ 2,500,000,000

    Free/Gratis to the economy of Canada that you don’t get back since everything else FOR you have to be paid by you. While it is still your money, you keep it in the bank and thus it is approximately like lending money to the government without any interest.

    Suerte ,si sos joven podes probar ,pero si estas bien en tu pais y tenes trabajo ,me quedaria .

    #209322
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias Olga, por los datos la cuestion de la seguridad es importante,y tambien lo economico,pero ,como sabras,muchos venezolanos no estamos inmigrando tanto por lo economico sino por lo politico,saludos y gracias nuevamente

    Rafael

    #209323
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Olga,

    El problema con ustedes los que ven todo desde el punto de vista negativo, es que en todo ven un problema, fijate que Rafael te hace una pregunta lógica y tu le contestas con 3 puntos ( ó 4 cuando hablas del trabajo) que para mi no tienen nada de deshonesto por parte del Gobierno Canadiense, pero que tu lo enfocas como una sacada de provecho del Gobierno Canadiense sin nada a cambio para nosotros, me explico:

    Primero dices que " es dificil conseguir trabajo".

    Si lo enfocaras desde el punto de vista positivo, deberias decir, no es sencillo conseguir trabajo en tu area al llegar, que es distinto a, " es complicado conseguir trabajo" es una apreciación falsa como tal, porque en Canada no es dificil conseguir trabajo, solo que el que consigues no cumple tus expectativas, pero no significa que no cubra las de Rafael al llegar.

    Luego dices que quieren nuestro dinero.

    Olga vamos a estar claros, nigun país se desarrolla, ni mantiene su desarrollo a fuerza de 10 mil Dolares por inmigrante, eso es simplemente absurdo. esos 2.500 millones de Dolares que dices tu se gastan los inmigrantes solo representan el 0.02% del PIB de Canada (1.3 Billones de Dolares), por favor Olga
    Además, este dinero no lo gastan los nuevos inmigrantes, porque gastar es otra cosa, gastar es volverlo, en dos palabras, pipí y pupú, o tirarlos en una ruleta en un casino, eso es gastar, lo que si creo que hacen los inmigrantes al llegar es invertirlos en Bienes y Servicios producidos en Canadá, de eso no veo la parte negativa, si no lo haces en Canadá lo haras en tu país, pero siempre los gastaras, es dinero que lamentablemente sale de las economías latinoamericanas y entra en la Canadiense pero eso es un problema más de nuestros paises incapaces de retener el Recurso humano que generan, con propuestas eficientes y convincentes para nosotros, pero nunca podemos decir que es culpa del Gobierno Canadiense.

    Los canadienses no tienen casi hijos:

    Creo que es legitimo que ellos abran un proceso de migración para prever situaciones futuras, te venden una idea de prosperidad y beneficios al irte a vivir alla, que en muchos casos no cuadra con las expectativas que llevamos, pero en todo caso es una venta como cualquier otra, me parece que es publicidad engañosa pero eso no esta prohibido, Los gringos te venden las Vegas o New York, como la última maravilla, Los Dominicano Punta Cana, los Mexicanos Cancun, y nosotros la Revolución ( que tristesa), pero en fin todos tienen el mismo objetivo tu dinero, y yo digo, ellos nos necesitan como recurso humano en puestos inferiores y nosotros le compramos un poquito de seguridad y tranquilidad economica, tu eliges, lo tomas o lo dejas, como lo he dicho antes, trabajo profesional en el tercer mundo ( cabeza de raton) o un trabajo modesto en el primer mundo ( el León) es tu desición.

    El otro punto es el sistema de jubilación saturado. No entiendo que tiene que ver esto con lo otro.

    Para finalizar te digo que tu eres de las personas que tienen el vaso lleno, debes, por tu bien darte una oportunidad, vaciar el vaso, aceptar que puede existir un camino positivo en Canadá, desaprender lo que has vivido hasta ahora en Canadá y comenzar por otro camino, es tu mejor opción.

    Saludos

    #209324
    Invitado MQI
    Miembro

    En lo unico que coincidimos es que tengo el vaso lleno !!! es verdad

    LOS INMIGANTES NO VIENEN CON $10.000 ,TE OLVIDAS QUE SON PROFESIONALES ,MUCHO de ELLOS TIENEN mas dinero que muchos canadienses . Y NI HABLAR DE LOS INVERSIONISTAS .

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad