Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Pasos luego de enviar solicitud DS-260

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #495371
    Damariscar
    Miembro

    Hola! soy nueva en este foro y quisiera que me ayuden con varias dudas que tengo.

    Les explico un poco yo me postule para la lotería de visas para el periodo del 2017 al 2018, nunca pensé que iba a salir seleccionada pero el día que ingrese a la pag a ver el estatus me salio que había sido seleccionada al azar. Soy de Ecuador y seguí todos los pasos que seguían, ya envié la solicitud DS-260 y ya tengo casi todos los documentos que ellos piden para el día de la entrevista pero aun no tengo la cita. yo envié la solicitud el 3 de junio de este año y aun no me ha llegado nada indicando para cuando aproximadamente tengo la cita y aquí esta mi duda no se si tengo que meterme a alguna pag para pedir el día y la cita o ellos se encargan de mandarme que día y cuando sera mi cita para la entrevista. estoy muy preocupada porque ya han pasado 3 meses y no tengo respuesta alguna.
    Me podrían por favor direccionar o indicar que debo hacer.

    #495408
    btoronto
    Miembro

    Hola Damariscar,

    Estas en el foro de Canada y aca no sabemos sobre eso. Pregunta en el foro de Estados Unidos que seguro te ayudaran.

    Saludos y exito.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.