Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #301210
    Invitado MQI
    Miembro

    QUISIERA SABER SI REALMENTE SE ENTORPECEN LOS TRAMITES DE PASAPORTE DE AQUELLAS PERSONAS QUE HAN FIRMADO EN CONTRA DEL GOBIERNO DE CHVZ…….???
    SE DEBE RECURRIR ACASO AUN GESTOR PARA DICHO PROCESAMIENTO PERDER UN MILLON D BS Y QUEDAR EN LAS MISMAS YA Q ECHAN PARA ATRAS EL PROCESO AL ESTAR EN CONOCIMIENTO D Q EFECTIVAMENTE FSE FIRMO EN CONTRA DE LA ROBOLUCION?????????????

    #301211
    Invitado MQI
    Miembro

    En mi caso no tuve ningun problema ni se hizo ninguna mención al asunto.

    Saludos…

    #301212
    Invitado MQI
    Miembro

    Sí es verdad. Otra más de este "democratísimo" gobierno.
    Sin embargo, si tu gestor es chavista te dan el pasaporte aunque hayas firmado. Una amiga mía consiguió un gestor que le cobro medio millón "apenas" y le dieron su pasaporte en menos de 1 semana. No tengo el nombre del gestor e igual no lo publicaría aquí porque lo pillan y hasta allí llegó esa opción.

    En este país, esto va a ser la realidad de cada día. Cada vez más dictadura y represión.

    Adri.

    #301213
    Invitado MQI
    Miembro

    Hoy tengo demasiada indignación, tengo mi pasaporte desde hace varios años es de los AZULES, y como lo tenia guardado porque obviamente ya desde hace tiempo que no lo puedo utilizar ($$$ ??), cuando lo saque de donde lo tenia bien guardado resulta que la primera pagina se pego de la contraportada que tiene todos los datos y la foto, al parecer el plastico se vuelve como una pega y no lo he podido despegar.
    Resulta que voy a la DIEX (en Valencia) para renovar y decirle el problema que tengo y en que me pueden ellos ayudar; la respuesta fue …aaay mija, eso le a pasado a muchos pasaportes azules…!!! Bueno te vas a tener que sacar otro…pero horita no hay numeros sino dentro de 1 o 2 meses….te vienes de madrugadita ok…
    Hasta cuando seremos 3er. mundo ????!!!!
    Amy

    #301214
    Invitado MQI
    Miembro

    Milagros gracias por la informacion. Para los que comienzan la odisea de sacar el pasaporte hay les va mi esperiencia desde el dia Viernes 02 de abril hasta el lunes 05 de abril.

    El dia viernes 02 de abril, llegue a caracas a eso de 13:00 y pase por informacion donde me indicaron los requisitos que son los mismos que aparecen en la pajina de la ONIDIEX y que estan colocados en una cartulina de una de las columnas de esta, luego de esto me dijeron que tenia que pasar el domingo a eso de las 13:00 hrs. para anotarme en una lista ya que el viernes no se habian repartido numeros.
    Pues asi lo hice pero llegue como a las 14:30 y habia una cola de personas, me anote en una lista que habian hecho tocandome el 145 aproximadamente ( OJO ESTA LISTA NO TIENE VALIDES PARA LOS GN SOLO ES PARA TENER UN ORDEN DE LLEGADA ) luego de esperar un par de horas a eso de las 16:00 los GN comenzaron a pasar a las personas y anotarlas en tres listas con las cuales nos llamarian el dia lunes 05 de abril, para entregarnos los numeros, los GN dijeron que esto seria a las 07:00 por la misma puerta ( PARA ANOTARSE EN LA LISTA DEBEN LLEVAR LA C.I. VIGENTE, POR QUE SI NO VAN A PERDER SU TIEMPO Y LE COMPLICAN EL DE LOS DEMAS).
    El dia lunes 05 de abril llegue nuevamente a la ONIDIEX por la puerta que nos indicaron el dia domingo y vino el primer batazo: la puerta estacerrada y sale el mismo GN y dice que los numeros se repartiran por la puerta lateral, ya que esta noi se abrira el dia de hoy. Nos vamos a la puerta indicada y que creen el gran quilombo. Nada que ver con el orden del domingo.
    Lugo de que los GN entraran y salieran en repetidas ocaciones diciendo ahora si vamos a rapartir los numeros, se deciden a decirle a los presentes a eso de las 09:45 que el reglamento a sido cambiado y que por lo tanto llamarian primero a las personas que querian arreglar los promeblkas de datos filiatorios luego los de C.I. y por ultimo pasaporte. Luego de esto a eso de las 10:30 empiezan a repartir los numeros muy lentamente y para terminarla de completar habian personas que apesar de que se repitio varias veces que la C.I. debia estar vigente los muy necios insistian en querer pasar lo que retrasaba aun mas la entrega. Luego de esto gracias a Dios nos dan los numeros y nos mandan a una de las sucursales donde llegamos a eso de las las 11:45 y donde se forma otra cola (POR ORDEN DE LLEGADA) de donde salimos a eso de las 13:40 luego de firmas sacaderas de copias, compras de estampilllas, adicionales y estapar huellas.
    CONSEJOS : La ONIDIEX cambia todos los dias las señas asi que armense de PASIENCIA, llevense un libro, no lleven cosas de valor, ya que la zona no es muy buena, y sobre todo mantengan su buen humor siempre, por que si se strezan pierden.

    REQUISITOS PARA QUE NO REBOTEN:
    a.-) 4 (CUATRO) fotos tamaño pasaporte o carnet fondo blanco (vi que mas de uno perdio todo por llevar solo 2 (dos) fotos o por no ser fondo blanco.
    b.-) 4 fotocopias de la C.I. y la original (VIGENTE) sino quedaran como novia de pueblo.
    c.-) Llenar las planillas que les dan en la ONIDIEX y saquenle 2 (dos copias despues de llenas).
    d.-) 37.600 Bs en estampillas, luego alla le pediran una de 500 Bs y una de 100 Bs adicional .
    e.-) No pierdan el ticket de la ONIDEX ya que este lo grapan al expediente, sin el NO VAS, el numero de este no es indicativo del orden que te atenderan, es por orden de llegada.
    f.-) Mucha pasiencia y buen humor para soportar todo este maraton.

    Salu2 a todos.

    #301215
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi papa tuvo que pagar 100mil para que se lo renovaran.. porque firmò y miesteriosamente no estaba registrado, asi que tuvo que "habilitar" con 100mil en mano para que apareciera el registro y otorgarle la renovacion.

    Saludos

    #301216

    Salio Barato, en Valencia yque ya rondan los 500.000 como minimo y hasta 1 millon si estas muy apurado, aunque bno te lo podria confirmar.

    Miguel

    #301217

    Salio Barato, en Valencia yque ya rondan los 500.000 como minimo y hasta 1 millon si estas muy apurado, aunque bno te lo podria confirmar.

    Miguel

    #301218
    Invitado MQI
    Miembro

    por favor alguien podria decirme como donde sacr un pasaporte …..

    Ana

    #301219
    Invitado MQI
    Miembro

    por favor alguien podria decirme como donde sacr un pasaporte …..

    Ana

    #301220
    Invitado MQI
    Miembro

    por favor alguien podria decirme como donde sacar un pasaporte …..

    Ana

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.