Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? PASAPORTES CON LA LEYENDA “REPÚBLICA DE VENEZUELA

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Antonio.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #282902
    Antonio
    Miembro

    PASAPORTES CON LA LEYENDA “REPÚBLICA DE VENEZUELA” Y “REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA” SERÁN VALIDOS

    HASTA LA FECHA DE SU VENCIMIENTO

    El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela informa a toda la comunidad venezolana que los pasaportes ordinarios con la leyenda “República de Venezuela”, estarán vigentes hasta la fecha de su vencimiento (y no hasta el 30 de junio de 2007 que se comunicó anteriormente) según reciente disposición de la Dirección General de Identificación y Extranjería (DIEX), la cual fue comunicada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores el 6 de junio de 2007.

    En este sentido, todos los pasaportes que disponen de la nomenclatura “República de Venezuela” y “República Bolivariana de Venezuela” tendrán vigencia y podrán utilizarse sin ningún tipo de inconvenientes hasta la fecha de su vencimiento; también los pasaportes de portada azul se podrán utilizar hasta la fecha de su vencimiento para viajar a cualquier parte del mundo, siendo la excepción los Estados Unidos de América (según disposición de esta nación).

    El Consulado General está a la espera de una nueva remesa de pasaportes para atender solicitudes que se formulen en virtud del vencimiento de los pasaportes.

    Hasta que se reciba la nueva remesa, el Consulado General solo tramitará las solicitudes de pasaportes de aquellos ciudadanos que acrediten fehacientemente que tienen previsto viajar o que tienen cita ante las autoridades españolas para gestiones de residencia.

    Para ello, los interesados deberán hacer su solicitud vía internet. El día de la cita, además de los recaudos exigidos, deberá presentar el boleto aéreo o la constancia de cita en Extranjería.

    El Departamento de Pasaportes se comunicará con los interesados para indicarles el procedimiento a seguir para la entrega de los recaudos para la obtención del pasaporte y la fecha de la cita.

    Es de hacer notar, que se mantienen las fechas de las citas otorgadas a la presente fecha.

    #282903
    bradj
    Miembro

    Pues muchas gracias por el dato estaba en las mismas que tu no me habian dado el pasaporte nuevo y viajaba muy pronto osea el otro mes, Gracias por la información me ayudo muchisimo.

    #282904
    Antonio
    Miembro
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad