Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #289598
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos a todos los del foro, queria preguntar si alguien tiene nueva informacion sobre los pasaportes en Vzla, creo que ya los estan dando, pero que tan dificil esta la cosa?. Mi problema es que viajo la proxima semana para Vzla y mi pasaporte se vence el mismo dia que viajo y no quiero una vez aya quedarme varado sin poder salir, y aqui no hay material para pasaporte.
    Agradezco cualquier informacion

    #289599
    Invitado MQI
    Miembro

    AQUI LO QUE CUESTA ES EL LIBRITO Y SI LO TIENES, SOLO LO VAS A RENOVAR, QUE ES UN SELLO DE EXTENSION Q LE PONEN Y PARA ESO NO HAY TANTO ROLLO, ESO SI DEBES TENER MAS DE CIERTAS PAGINAS LIBRES!!! SUERTE

    #289600
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo que tu lo renuevo en el consulado mas cercano. Presentas cedula de identidad, llenas la planilla y un money order de $50 a nombre de "Embajade de Venezuela. Lo entregas un dia y lo retiras al dia siguiente… si entregas los papales en la ma#ana y echas una lloraita, te lo dan en la tarde.
    Mas barato y rapido…

    Suerte

    #289601
    Invitado MQI
    Miembro

    En la DIEX de la baralt de 8am a 4pm :RENOVACION.
    -3 fotos tipo carnet fondo blanco
    – original y copia de cedula de identidad VIGENTE
    – pasaporte en buen estado, con paginas suficientes libres (6 minimo) y con
    una sola renovacion, si el pasaporte es azul o muy viejo por ejemplo de 1984
    tienes que sacar uno nuevo (REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA).
    – 37.500 Bolivares en timbres fiscales.

    – A partir del 20 de Septiembre el ministerio de justicia va a poner en la calle
    cerca de 200.000 pasaportes y estan enviando pasaportes a las oficinas
    regionales.

    – En la baralt entregan 120 numeros el lunes y 120 numeros el martes para la cita que corresponde al jueves y viernes de la misma semana, donde se entregan los recaudos solicitados, para estos numeros hay que hacer una cola desde las 2 o 3 de la mañana en la puerta de la DIEX (baralt) que da al teatro municipal.

    – Si lo vas a sacar NUEVO se necesitan todos recuados arriba mencionados y un formulario que hay que llenar pero eso lo entregan gratis en las oficinas de la DIEX.

    – Yo particularmente te recomiendo que lo saques nuevo porque aparentemente en USA van a solicitar que sea pasaporte de la Republica Bolivariana de Venezuela .
    -espero haber respondido algunas interrogantes suerte a todos .

    #289602
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchisimas gracias a todos por sus respuetas.

    #289603
    Invitado MQI
    Miembro

    requisitos para sacar la cedula de identidad republica de vzla. y pasaporte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.