Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #269906
    CELTA85
    Miembro

    Quisiera preguntarles, como esta el asunto de entrega de pasaportes en Venezuela, me caso con mi pareja en Mayo, y quiero que su madre venga
    a la boda, el tema es que he oido por ahi, que no hay pasaportes de librito, y
    que la hoja que te entregan, no te sirve ni para ir a Aruba. Seria una pena que
    no pudiera venir.

    Gracias anticipadas por sus respuestas.

    Un fuerte saludo desde España, donde algunos les apreciamos mucho.

    Oscar

    #269907
    Rinar
    Miembro

    bueno amigo en realidad yo saque el mio el mes pasado pero fue una odicea solo lo estan dando en caracas en los otros estados dan solo la hoja tiene q llevar su cedula y pagar las estampillas correspondientes si mas no recuerdo eran 43 mil o por hay va, primero tiene q ir para pedir una cita q en mi caso fue de 2 meses luego lleva los recaudos y el dinero, llena y firma el pasaporte luego le dan otra cita de 1 mes para retirarlo y rogarle a dios q no alla salido mal por q si no tiene q empesar de nuevo, con respecto a la hoja no la aceptan para entrar a españa, eeuuy otros paises no se en aruba (eso si si paga como 280 mil se lo dan enseguda el mismo dia q tal la corrupcion)

    #269908
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo fui hace tres semana a la diex del centro para buscar cita y ese dia me dijeron que los estan entregando el mismo dia……se lo que estas pensando yo tambien me quede loca,que eso si, solo entregan 300..pero vale la pena no!!,de todas formas sabes que aca eso te lo dicen hoy y ya la semana que viene cambian pero seria bueno que se acercaran a preguntar.

    #269909
    tomiwaka
    Miembro

    Hola Oscar, pues la cosa es tal como te la dicen aqui, yo fui a Caracas en enero y pedi un ticket para sacar pasaporte a mi hija, el ticket es para este 15 de marzo proximo. Vas ese dia, entregas los recaudos y luego esperar, segun me dijeron 10 dias, pero mejor dile a tu suegra que vaya y asi se entera ella misma.

    Saludos y suerte!!!

    #269910
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias a todos por las respuestas, esperemos que lo pueda conseguir pronto, creo que ya inicio tramites, pero mi pareja estaba intraquila y queria tranquilizarla, y bueno si al fibnal hay que pagar, pues que mas queda, lo importante es que pueda venir a la boda

    Saludos
    Oscar

    #269911

    Oscar, averigua ahora. La ONIDEX paralizo todo con el cuento de que estan haciendo inventarios.

    Casi que cuesta 1000000 sacarlo.

    Miguel

    #269912
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias mi suegra ya lo tiene, creo que lo que hizo fue pagar.

    Gracias a todos
    Oscar

    #269913
    cj21
    Miembro

    Yo tambièn ando con el tema del Pasaporte, me voy a España el año entrante pero sabiendo como es la cosa en este pais con los tràmites de documentaciòn decidì hacerlo con tiempo. Me dicen que en las Agencias de Viajes (algunas) pagas 1 millòn de Bolos porque en la DIEX no sacan (o no les da la gana pues para los que viajan a Cuba si hay…y barato) tambièn y que en las oficinas de la DIEX en Caracas estan sacando, si es asi denme toda la informaciòn posible se los agradecerìa mucho. No voy a pagar semejante realero por algo que todos los ciudadanos deberiamos de tener por derecho y sin ningùn tipo de problemas.

    Tambièn quiero conocer informaciòn acerca de conseguir chamba en España, emigro por algo mejor para mi y los mios pero quiero todo la informaciòn que sirva al respecto.

    #269914
    Invitado MQI
    Miembro

    hOLA SANTO,MIRA EN LA DIEX DEL CENTRO ESTAN SACANDO…YO FUI HACE 15 DIAS Y ESTOY EN LA ESPERA EN OTRO FORO COMENTAMOS EL PROCESO,ES LARGO Y LO PEOR QUE SOLO ESTARE SEGURA CUANDO LO TENGA EN MI MANO,LO ESCRIBI EN EL FORO DE COMO SON VISTOS LOS VENEZOLANOS QUE EMIGRAN ALGO ASI…..SALUDOS

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.